Panorama Web Mx > estilo de vida

Haz este secreto de la abuela con el MEJOR fertilizante orgánico para que tu lengua de suegra florezca

Toma nota de este truco de jardinería para tener las plantas más bonitas

Haz este secreto de la abuela con el MEJOR fertilizante orgánico para que tu lengua de suegra florezca

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si estás buscando una planta de interior que sea tan hermosa como resistente, no busques más y es que la lengua de suegra es la elección perfecta, por ello te enseñamos a preparar un poderoso fertilizante orgánico ideal para que esta linda roomie verde florezca. ¡Amarás este secreto de la abuela!

Prepara abono con manzanas para que tu lengua de suegra explote de flores

¿Sabías que las plantas pueden disfrutar de un festín refrescante y nutritivo con jugos naturales? Sí, has leído bien. Alimentar tus plantas con líquidos puede ser beneficioso para su crecimiento, además de salud, así que te recomendamos probar esta receta:

Ingredientes:

  • 3 manzanas.
  • 1/4 de vaso de agua.

Publicidad

Preparación y modo de uso:

Solo debes licuar todos los ingredientes hasta conseguir una solución homogénea, guarda en el refrigerado y aplica dos veces al mes según tu sansevieria lo necesite. Gracias a su alto contenido en nutrientes esenciales como potasio, además fósforo, la manzana favorecen el desarrollo de las raíces.

article image
Prepara abono con manzanas para que tu lengua de suegra explote de flores. Foto: Pexels

¿Qué significa tener una sansevieria en casa?

Esta encantadora suculenta es conocida gracias a sus hojas puntiagudas y alargadas que dan un toque elegante a las decoraciones de interiores. Esta planta tiene la capacidad de purificar el aire, eliminando toxinas comunes presentes en interiores. También se ha asociado con propiedades medicinales, como aliviar el estrés o mejorar la calidad del sueño.

article image
¿Qué significa tener una sansevieria en casa? Foto: Pexels

¿Cómo se debe regar la lengua de suegra?

Lo primero que debes de saber es que necesitas permitir que el suelo de tu sansevieria se seque entre riegos, evita el exceso de agua, ya que puede provocar humedad que pudra a tu suculenta. Nuestra recomendación es que revises la tierra antes de regarla para anticipar su necesidad de líquido.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad