Panorama Web Mx > estilo de vida

Las 3 cosas que estás haciendo MAL en tu casa y atraen DESGRACIAS, según el Feng Shui

¿Estás cometiendo estos errores? Esto puedes hacer.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Llegas a casa y sientes que la energía es negativa? Al entrar a nuestro hogar lo que debemos percibir es paz y comodidad, por lo que si te está ocurriendo lo contrario probablemente estás haciendo 3 cosas mal que están atrayendo las DESGRACIAS y TRISTEZA. El Feng Shui revela cuáles son estas actitudes que debes modificar para ser un imán de la felicidad y restaurar la vibra de tu vivienda.

3 cosas que NO debes hacer en tu casa o atraen energía negativa

  • Suciedad energética

Las ventanas son un factor importante para nuestro hogar porque ayudan a que las energías negativas encuentren salida y las cosas buenas lleguen. Si no tienes ventanas o si tu hogar está desordenado, posiblemente la vibra en el sitio no sea la mejor. Una de las cosas que puedes hacer es realizar una limpieza energética para contrarrestar todo el estancamiento que hay.

¿Cómo hacerlo? Puedes realizarlo con un incienso, una veladora, una planta o con aromas esenciales. Si quieres saber cuáles plantas te ayudan a eliminar las cosas malas en tu casa, te podría interesar: 3 tipos de suculentas que debes poner en tu ventana para atraer la abundancia, según el Feng Shui.

Publicidad

Realiza una limpieza energética constante | Pexels
  • Hablar mucho tiempo de problemas

Es normal que encontremos en nuestro hogar un punto para desahogarnos de todas las cosas que nos ocurren diariamente, sin embargo, el hacerlo todo el tiempo hace que la única energía presente represente los problemas y desánimo que nos rodean. Para mantener un equilibrio en el sitio puedes encender una veladora aromática o un incienso mientras externas tu sentir y al finalizar, puedes apagarlas.

De esa manera el viento se llevará las cosas negativas y ayudará a transformarlas en cosas buenas para ti. Notarás también que todo irá cambiando y mejorando.

Evita hablar sobre muchos problemas | Pexels
  • Pelear constantemente

Un hogar lleno de peleas es un sitio en el que la energía positiva no tiene lugar. Los desacuerdos son comunes en todos lados, pero lo importante es saber arreglarlos de forma armónica. Según el Feng Shui, cuando los problemas son lo único que destaca en un sitio la vibra positiva se va consumiendo y lo único que se atraen son más desgracias y tristezas.

Publicidad

Puedes comenzar por dejar el hogar en orden, mantener las ventanas abiertas y solucionar las cosas de tajo, no estarlas arrastrando para que no se genere un ambiente negativo y al contrario, puedas atraer abundancia y felicidad.

Evita las peleas constantes | Pexels

Observa si haces alguna de estas cosas y decídete a renovar por completo la energía de tu hogar.

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad