Panorama Web Mx > estilo de vida

Feng Shui: Esto es lo que debes poner en la entrada de tu casa para atraer la abundancia y el dinero

Descubre las dos cosas que debes poner en tu puerta principal para alejar las malas vibras y promover la energía monetaria, según el Feng Shui.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El Feng Shui es una filosofía de origen chino que asegura que ciertos elementos son ideales para atraer la buena suerte y promover la armonía en el hogar. En esta ocasión te diremos qué es lo que debes poner en la entrada de tu casa si quieres atraer la abundancia y el dinero fácilmente.

¿Qué debes poner en la entrada de tu casa para atraer dinero?

Si quieres atraer el dinero y la fortuna en tu hogar, hay dos elementos que el Feng Shui recomienda poner en la entrada del hogar: un espejo y una planta de sábila o Aloe Vera. De acuerdo con esta filosofía, si colocas estas dos cosas en la entrada de tu casa ayuda a que la energía de tu hogar transmute y se convierta en energía positiva y buenas vibras.

Coloca una sábila en tu casa para alejar las malas vibras y atraer el dinero. Foto: Pexels

¿Qué significan los espejos en el Feng Shui?

De acuerdo con el Feng Shui, el espejo ayuda a neutralizar las malas vibras, por lo que es ideal para que no entre ninguna energía negativa a tu hogar y sirva como un amuleto de protección para tu casa. Se recomienda colocar espejos en la entrada de la casa y en lugares donde pueda haber conflictos energéticos como el baño. Asimismo, no es recomendable colocar un espejo frente a tu cama, ya que esto podría generar problemas en tu rutina de sueño.

Publicidad

El espejo significa que las energías transmutan en el Feng Shui. Foto: Pexels

¿Qué significa la sábila en el Feng Shui?

La sábila o Aloe Vera es una planta suculenta que se suele utilizar en el mundo del Feng Shui por sus increíbles propiedades. Esta planta es ideal para proteger el hogar, pues se dice que absorbe las energías negativas para que no entren a tu casa. Si colocas un Aloe Vera en la entrada de tu casa y notas que se debilita o se seca, lo más probable es que haya cumplido con su misión de protegerte y absorbió alguna mala energía que iba dirigida hacia ti.

La sábila es un amuleto de protección del Feng Shui. Foto: Pexels

Así es que si quieres alejar las malas vibras y a la vez atraer la abundancia y el dinero, solamente debes colocar estos dos objetos en la entrada de tu casa y poco a poco notarás cómo la energía monetaria se torna a tu favor.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad