Panorama Web Mx > estilo de vida

Los 2 errores que cometes con tu espejo y atraen desgracias, según el Feng Shui

Deja de hacer esto o podrías ser un imán de la tristeza.

Los 2 errores que cometes con tu espejo y atraen desgracias, según el Feng Shui

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los espejos son elementos a los que debemos tenerles cuidado porque así como pueden duplicar la energía positiva, también lo hacen con la negativa. Es por eso que el Feng Shui considera necesario ser estrictos con su tamaño, forma y sobre todo, ubicación. Dentro de las cosas que esta filosofía sugiere hacer, hay otras 2 que recomienda evitar para no atraer desgracias. ¿Sabes de qué se trata? Aquí te lo contamos.

Feng Shui: ¿Cómo decorar un espejo y en dónde colocarlo?

Errores que debes EVITAR con los espejos, según el Feng Shui

  • Espejos viejos

Publicidad

Las cosas viejas hacen que la energía se estanque y por eso debes evitar a toda costa un espejo viejo en tu casa. Con el paso del tiempo estos comienzan a verse sucios y manchados, lo que ocasionará que todo lo que se refleje no se vea como es en realidad. Eso podría significar que a nivel energético todo lo que te ocurra tenga baches en el camino y no veas las cosas de manera objetiva.

article image
Cuida el reflejo | Pexels
  • Ubicación

El lugar en el que pongas los espejos es vital para que la energía positiva incremente o decrezca. Independientemente del sitio de tu hogar en el que decidas colocarlos, JAMÁS debes hacerlo de forma que refleje un ambiente desordenado, sucio o viejo. Esto, porque según el Feng Shui podría multiplicarlo. Es decir que si el espejo está frente a una habitación en caos, eso será lo que estará atrayendo a toda tu vida, generando así posibles desgracias.

article image
Nunca pongas un espejo en este lugar | Pexels

Toma nota de estos consejos para alejar las desgracias y tristeza, según el Feng Shui, y aplícalos en todos los espejos de tu hogar.

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad