Panorama Web Mx > estilo de vida

¿Cómo atraer el éxito laboral, según el Feng Shui? Esto es lo que debes hacer DIARIO

Atrae la riqueza y energía positiva con estos tips.

¿Cómo atraer el éxito laboral, según el Feng Shui? Esto es lo que debes hacer DIARIO

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Últimamente te ha ido mal en el trabajo? Un mal día es normal, pero una racha de energía negativa en el trabajo podría ser debido a un estancamiento energético en tu oficina, lo cual se ve reflejado en equivocarte de forma constante, olvidar cosas importantes y recibir llamadas de atención recurrentemente. Si este es tu caso, hoy te decimos que es lo que DIARIO debes hacer en tu espacio de trabajo para atraer el éxito laboral rápido.

Decoración de interiores: 3 ideas para decorar tu oficina y hacer que se vea profesional y bonita

Las 2 cosas que tienes que hacer TODOS los días para ser exitosa en tu trabajo

Tip #1

  • Escritorio adecuado

Publicidad

Esto es lo más importante que debes considerar. Si cambias constantemente tu sitio de trabajo siempre contempla que el escritorio sea de tamaño adecuado. No te quedes en un sitio que sea reducido y en el que tengas que amontonar tus cosas porque para el Feng Shui eso significa un acumulamiento y una barrera para vivir plena tu etapa laboral.

Si quieres dejar de tener trabas en tu empleo, lo ideal es que tengas un escritorio amplio en el que todas tus cosas tengan su espacio designado y no se estorben entre sí.

article image
El escritorio debe ser de buen tamaño | Pexels

Tip #2

  • Papeleo en orden

Publicidad

Todo lo que ocupes en tu oficina lo debes dejar nuevamente en su sitio de pertenencia. Necesitas tener todo el papeleo ordenado, al igual que tu escritorio para poder atraer energía de éxito. Un espacio de trabajo sucio, desordenado y con cientos de papeles sin orden, representa caos en tu vida y atrae únicamente desgracias y tristeza.

Practica acomodando los papeles que usas durante el día y ten todo en orden. Notarás la diferencia en tu día a día y habrá cambios significativos en la forma en que te relacionas en tu trabajo.

article image
Mantén los papeles en orden | Pexels

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad