Panorama Web Mx > estilo de vida

Por este motivo JAMÁS debes aceptar invitaciones a salir después de llegar a casa, según el Feng Shui

¿Qué te puede pasar si aceptas? Aquí te decimos.

Por este motivo JAMÁS debes aceptar invitaciones a salir después de llegar a casa, según el Feng Shui

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La llegada al hogar es uno de los anhelos de muchas personas tras salir por las mañanas. Cuando entramos a casa destinamos nuestra energía en completar nuestra rutina y finalmente descansar para reponer fuerzas en el día siguiente. Sin embargo, en alguna ocasión quizá has recibido llamadas de amigos o familiares invitándote a salir de última hora. Hoy te diremos el motivo por el que el Feng Shui sugiere que JAMÁS aceptes estas salidas de imprevisto.

Feng Shui: Esto debes hacer en tu hogar para EVITAR los problemas con tu familia

¿Qué debes hacer al llegar a casa, según el Feng Shui?

Una vez que tu día fuera del hogar termine y vuelvas a casa, lo primero que debes hacer es cambiarte de prendas para tener algo más cómodo y limpio. Cuando salimos, nuestra ropa adquiere energías diversas y las cargamos durante el día. Es por eso que necesitas usar algo que esté impecable energéticamente.

Publicidad

Asimismo, deberás tomar unos minutos para relajarte y cenar, si es el caso. Si no tienes compromisos previos, en cuanto cruces la entrada de tu vivienda tu mentalidad debe destinarse a relajarse. Solo en la situación de tener una reunión que haya sido pactada con previa anticipación, tu rutina tendría que ser distinta.

article image
Al llegar a casa debes descansar | Pexels

Por este motivo NUNCA debes salir de tu casa si te hacen invitaciones de última hora, según el Feng Shui

Si cuando ya te pusiste la pijama y estás disfrutando de un capítulo de tu serie favorita te llaman tus amigos para invitarte a salir esa misma noche o un familiar te convoca a una noche de fiesta, el Feng Shui sugiere rechazar la invitación, por muchas ganas que tengas de aceptar y disfrutar.

Pero, ¿por qué no deberías salir de casa ante una invitación de última hora? De acuerdo con esta filosofía, abandonar tu hogar sin motivo previo es responder a un llamado a energías inciertas. Cuando planeas algo, tu energía positiva está en ello. Sin embargo, cuando el plan surge de imprevisto, lo único certero ahí es que la vibra del plan puede ser completamente negativa.

article image
Salir de casa de imprevisto puede atraer desgracias | Pexels

Es por eso que una salida sin anticipación podría resultar en tragedias de cualquier tipo. Así que si ya llegaste a casa y te invitan a salir, lo mejor será pedir que se modifique la fecha del plan para que sea con la mayor organización posible y así evitar desgracias.

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad