5 suculentas de sol gigantes que son perfectas para decorar tu casa en esta temporada de calor
Aprovecha el sol que está haciendo en México para decorar tu casa con estas suculentas gigantes.

Las suculentas son de las plantas más populares y es que lucen increíble en cualquier lugar e incluso son ideales para principiantes en el mundo de la jardinería. Lo mejor es que hay cientos de tipos de suculentas que se adaptan a tu estilo de vida y en esta ocasión te enseñaremos las suculentas de sol gigantes que son perfectas para decorar tu casa durante esta temporada de calor.
Suculentas de sol gigantes que debes tener en casa
Echeveria Aeonium
Una de las suculentas gigantes más conocidas es la Echeveria Aeonium, pues esta planta tiende a crecer demasiado y forma rosetas enormes que sin duda se ven espectacular en cualquier lugar. Asimismo, esta suculenta es ideal para la temporada de calor, ya que disfruta mucho de la iluminación y el sol directo, pues así crecerá con mayor facilidad.

Echeveria Agavoide Miranda
Si te gustan las suculentas clásicas de color verde y hojas puntiagudas, sin duda debes elegir una Echeveria Agavoide Miranda, pues esta especie te dará lo bonito de una suculenta Echeveria, pero de un gran tamaño para que tu casa luzca fenomenal. Como otro tipo de suculentas, esta especie es apta para lugares con sol directo e incluso puede sobrevivir sequías.
Publicidad

Echeveria Blue Sky
Si amas las suculentas de colores, puedes decorar tu casa con una Echeveria Blue Sky, pues tiene la característica de que sus hojas cambian de color al estar en constante contacto con el sol. Así es que aprovecha esta temporada de calor para darle un nuevo look a tu rincón verde.

Echeveria Dusty Rose
Entre las suculentas de colores más populares se encuentran las suculentas rosas, pues son perfectas para las altas temperaturas debido a que el sol es el que le da la tonalidad rosa. Eso sí, es importante que no mojes las hojas de la suculenta Echeveria Dusty Rose, ya que este tipo de planta tiene una alta cantidad de pruina, es decir, un polvo blanco que ayuda a proteger la suculenta del sol y de agentes externos.

Echeveria Secunda Glauca
Una de las suculentas gigantes más espectaculares es la Echeveria Secunda Glauca, pues se caracteriza por ser una enorme roseta que frecuentemente produce hijuelos en la parte de la base. Además, si expones esta suculenta al sol directo, podrás notar que algunas de las hojas se colorean de tonalidades rojizas, por lo que será una excelente decoración para tu hogar.

Así es que si quieres decorar tu casa, aprovecha la temporada de calor para poner estas suculentas de sol gigantes en tu hogar y notarás cómo tu casa luce increíble y elegante. ¿Cuál fue tu suculenta favorita?
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Feng Shui: 3 cosas que debes sacar de tu sala porque atraerás pérdidas de dinero
Por Panorama Web Mx
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
¿Cómo hago mi propia crema blanqueadora? Receta despigmentante con ingredientes naturales
Por Panorama Web Mx
Justin Bieber contra Selena Gomez: Las posibles indirectas que el cantante lanzó para su ex
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Suculentas
Más noticias de Estilo de vida