Panorama Web Mx > estilo de vida

Feng Shui: Esto es lo que debes ponerte en el tobillo para ABRIR CAMINOS y atraer dinero

Descubre cuál es el amuleto del dinero que debes ponerte en el tobillo para atraer la abundancia.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El Feng Shui es una filosofía de origen chino que asegura que con ciertos objetos puedes atraer la buena suerte y mejorar ciertos ámbitos de tu vida. Así como lo lees. En esta ocasión te diremos qué es lo que debes ponerte en el tobillo para abrir tus caminos en el ámbito financiero y atraer el dinero fácilmente, de acuerdo con esta práctica.

El mejor amuleto del Feng Shui para atraer dinero y abundancia

Si bien hay cientos de amuletos del Feng Shui que puedes utilizar para atraer la buena suerte, también hay un objeto que con tan solo ponértelo en el tobillo podrás atraer el dinero y la abundancia fácilmente. Este amuleto del dinero es un cordón de color negro, el cual te ayudará a eliminar todos los obstáculos que no te permiten crecer económicamente.

El amuleto de Feng Shui ideal para atraer dinero es un hilo o cordón en el tobillo. Foto: Pexels

¿Para qué sirve una pulsera en el tobillo, según el Feng Shui?

Llevar una pulsera en el tobillo funciona como un amuleto para abrir los caminos y atraer el dinero, por lo que te ayudará a mejorar la energía monetaria y financiera. Asimismo, es ideal para eliminar los obstáculos que te impiden generar más ingresos y llenarte de abundancia, por lo que también es un buen amuleto de protección.

Publicidad

Usa una pulsera en el tobillo izquierdo para atraer el dinero. Foto: Pexels

¿En qué pie debe ir el amuleto del Feng Shui?

Si quieres atraer el dinero y la abundancia con un cordón o pulsera en el tobillo, debes colocarlo en el pie izquierdo, ya que este es el lado que está cercano al corazón y que te ayudará a obtener las mejores vibras para abrirte los caminos.

Así es que si quieres atraer el dinero y abrirte los caminos de la abundancia, sin duda debes usar este amuleto del Feng Shui. De igual forma, si no tienes un cordón de color negro, puedes utilizar la clásica pulsera roja, pues esta tonalidad también está relacionada con el dinero y la fortuna.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad