Panorama Web Mx > estilo de vida

¿Cómo quitar los pelos de perro de la ropa? 2 poderosos ingredientes de cocina que sí los eliminan

El mejor remedio casero para eliminar pelo de perro de la casa.

¿Cómo quitar los pelos de perro de la ropa? 2 poderosos ingredientes de cocina que sí los eliminan

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tener un perrito en casa es una de las mayores alegrías, pero es importante estar consciente de los cuidados que deberás de tener, tacto con tu mascota como con tu hogar, pues cuando hay un perro en casa, es normal, que encuentres pelos en tu ropa, en tus muebles, en las cobijas de tu cama, etcétera. Por esta razón, en Panorama, queremos que conozcas 2 poderosos ingredientes de cocina que son muy efectivos para quitar los pelos de perro de la ropa.

¿Cómo quitar el pelo de perro de la ropa negra y de los pantalones?

El pelo de tu mascota es imposible de ocultar cuando usas ropa negra, por lo que es probable que tengas tu ropa oscura abandonada en un cajón. Pero, esto no tiene que ser así, pues existen 2 ingredientes que seguro tienes en la cocina de tu casa, que te van a solucionar este problema al instante, nos referimos al limón y el bicarbonato.

Los pelos de tu mascota quedan adheridos a tu ropa y tus muebles, como son el sillón o la cama, por causa de la electricidad estática. La manera más sencilla de eliminarla y hacer que los pelos de tu perrito se suelten es haciendo una solución de limón o de bicarbonato.

Publicidad

article image
La forma más efectiva de quitar el pelo de perro de la ropa Pexels

El mejor remedio casero que sí ayuda a eliminar el pelo de perro de tu ropa

Opción #1. Con bicarbonato

  1. Mezcla una cucharadita de bicarbonato en una taza con agua
  2. Humedece un trapo y pásalo por tu ropa, verás que el bicarbonato es un ingrediente de cocina efectivo para eliminar la estática en tu ropa.
article image
El limón y el bicarbonato son los mejores ingredientes de cocina para eliminar pelos de perro | Pexels

Opción #2. Con limón

  1. Echa unas gotas de limón a un paño
  2. Luego, pásalo por las superficies del vestido que deseas limpiar.

En ambos casos, verás que al pasar el paño por la ropa, se perderá la electricidad estática que mantiene a los pelos de perro adheridos a tus prendas. De esta manera, verás que los pelos de tu perrito se quedarán pegados en el trapo y tu ropa estará limpia y fresca. Puedes hacer lo mismo en la tela de tus sillones y en las cobijas de tu cama.

También lee: 3 frutas que NUNCA le debes dar a tu perro porque son peligrosas para él

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad