Panorama Web Mx > estilo de vida

DIY: 3 ideas con tablas para poner repisas en la cocina si NO tienes alacena

Ahorra dinero con estas ideas y renueva tu hogar.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las alacenas en la cocinas pueden resultar costosas y aunque lucen elegantes, no es la única forma en que tu casa puede verse sofisticada. El mismo resultado es posible usando tablas de madera. ¿Cómo hacerlo? Te compartimos 3 ideas que SÍ harán que este espacio se vea lindo, en tendencia y con una decoración fabulosa.

Pon repisas en tu cocina con estas 3 ideas usando tablas

Las tablas de madera son fáciles de adquirir. Puedes ir a una maderería o incluso tomarlas de un mueble que ya no ocuparás. Asegúrate de lijarlas muy bien y aplicar una capa de barniz para darles brillo y que no queden astillas sueltas para evitar lastimarte. Consigue ménsulas para repisas y colócalas en el sitio en el que estarán las tablas.

Idea #1

Esta idea es una de nuestras favoritas porque considera formas novedosas de poner los trastes. Coloca ganchitos en las tablas para colgar las tazas. Bastará con 2 tablas para que tu cocina se vea elegante. En una pon ollas y platos y en la siguiente los vasos y platos.

Publicidad

Repisas para la cocina | Pinterest

Idea #2

Usa las esquinas de tu cocina a tu favor y coloca las repisas de manera que se forme una escuadra. Esto además de darle mayor vista al lugar te proporcionará más espacio para poner tus trastes. Incluso puedes colocar imágenes referentes a comida. Si lo prefieres, las plantas también son una excelente decoración que puedes poner junto a tus ollas y platos.

Repisas con tablas en la cocina | Pinterest

Idea #3

Para los espacios reducidos también tenemos la solución perfecta. Usa tablas cortas que sean del tamaño del sitio disponible que tengas. Ya sean 2 o 3, úsalas para poner ollas, tazas y puedes adaptar ganchitos para colgar tus tazas. Sin duda hará que tu casa se vea elegante.

Repisas creativas en la oficina | Pinterest

Estas ideas son perfectas para que tu cocina se vea linda y sobre todo, demostrando que no necesitas de una costosa alacena para que este lugar sea agradable y elegante.

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad