Panorama Web Mx > estilo de vida

¿Malos olores? 3 trucos para aromatizar tu casa de manera natural y mantenerla fresca en el verano

Mantén tu casa oliendo rico sin usar químicos o gastando una enorme cantidad de dinero

¿Malos olores? 3 trucos para aromatizar tu casa de manera natural y mantenerla fresca en el verano

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los malos olores son probablemente una de las batallas más difíciles de ganar contra la mugre y las bacterias, pues muchas veces por más que invirtamos tiempo tallando los pisos, lavando los trastos o sacando la basura, simplemente pareciera que la pestilencia no quiere abandonar nuestro hogar. Teniendo que recurrir a opciones aromáticas que no solo representan un gasto que podíamos ahorrarnos, sino también en una latente amenaza debido a la alta cantidad de químicos con los que están fabricados.

Por supuesto, dejar que nuestra casa se convierta en el refugio de hedores repugnantes tampoco es una opción válida, así que en su lugar mejor porque no intentamos deshacernos de aquello que no podemos ver, pero que gracias a su nauseabunda presencia tampoco podemos ignorar, con estos sencillos trucos para aromatizar tu casa de manera natural.

article image
Mal olor. Foto: Pixabay.

1) Bolas de algodón con aceite esencial

Esta es la forma más sencilla de combatir el olor a basura, lo único que debemos hacer es formar pequeñas bolitas de algodón, agregarles algunas gotas del aceite esencial que más nos guste e introducirlas dentro del bote de basura (el cual debe estar limpio y desinfectado) después ponemos una bolsa plástica por encima eso será todo.

Publicidad

2) Bicarbonato y limón

Con esta poderosa combinación no solo le devolverás el brillo a tu fregadero, al mismo tiempo eliminará los malos olores arrestos de comida. Solamente parte un limón por la mitad, cúbrelo con bicarbonato, talla la tarja, después coloca el limón, sube el drenaje, vacía una taza de agua caliente por encima y eso sería todo.

article image
Limon. Foto: Pixabay.

3) Paredes perfumadas

Vamos a necesitar un recipiente de agua con algunas gotas de aceite esencial y una cucharada de jabón para trastes, después humedecemos un trapo de cocina, exprimimos el exceso de líquido, comienza a fregar las paredes, unos minutos más tardes conseguimos muros limpios y perfumados.

Utiliza estos tres trucos para aromatizar tu casa de manera natural y lleva la limpieza a un nuevo nivel.

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad