Panorama Web Mx > estilo de vida

El mejor TRUCO con VINAGRE que sí es efectivo para quitar manchas difíciles en tu ropa blanca

Haz esto para eliminar las manchas amarillas y recuperar la blancura de tu ropa.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Qué pasa si le pongo vinagre a la ropa? Uno de los antiguos remedios caseros que nos aconsejaban las abuelitas para devolver la blancura a la ropa es usar vinagre blanco. ¿Lo has usado? Aunque no lo creas, este ingrediente de cocina es verdaderamente efectivo para quitar manchas difíciles en tu ropa blanca si lo combinas con los ingredientes correctos. Por eso, en Panorama, te vamos a revelar el mejor truco casero con vinagre que sí funciona para limpiar la ropa blanca.

¿Cómo hacer para que la ropa blanca quede bien blanca? El mejor truco casero con vinagre

Si has intentado todo para que tu ropa blanca vuelva a ser blanca, pero sigue teniendo esas terribles manchas amarillas, es momento de que pongas a prueba el mejor truco casero con vinagre que sí es bueno para blanquear la ropa.

A continuación te vamos a enseñar paso a paso la manera sencilla de fabricar el mejor blanqueador casero que dejará tu ropa blanca como nueva. Así que ve a la cocina y consigue el vinagre blanco, un ingrediente de cocina desinfectante ideal para preparar un poderoso remedio casero quitamanchas, que además funciona como suavizante de ropa. En este caso, vamos a combinar al ingrediente estrella de esta receta con bórax, un mineral natural que tiene propiedades antisépticas, antibacteriales y blanqueadoras.

Publicidad

¿Cómo usar el vinagre para lavar la ropa?

Ingredientes

  • Detergente para ropa (el de tu preferencia) (½ taza)
  • Vinagre blanco (½ taza)
  • Perlas de olor (¼ de taza)
  • Borax (½ taza)
El vinagre blanco quita manchas difíciles en tu ropa blanca | IG

Modo de uso

  1. Si tu ropa está muy manchada, la recomendación e que antes de lavar, la dejes remojando en agua caliente con ½ taza de vinagre y 1 cucharada de bicarbonato.
  2. Después, mete la ropa a la lavadora y agrega ½ taza de bórax, detergente para ropa, vinagre blanco y las perlas de olor.
  3. Lava tu ropa en ciclo para ropa blanca
  4. Seca al sol par que consigas un blanco deslumbrante

Ahora que ya conoces la manera correcta de usar el vinagre para lavar la ropa, intenta este truco casero que sí funciona para quitar las manchas amarillas y recuperar la blancura de tu ropa, en solo una lavada.

También lee: ¿Cómo repeler el polvo? El ingrediente de cocina que sí evita que se pegue a tus muebles

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad