Panorama Web Mx > estilo de vida

¿Cómo quitar las manchas de jabón en las puertas de vidrio de la ducha?

Deja de buscar, aquí está el mejor remedio para tener baños impecables

¿Cómo quitar las manchas de jabón en las puertas de vidrio de la ducha?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Cuando realizamos las tareas de limpieza a menudo nos encontramos con un enemigo que pareciera inofensivo, pero que en realidad es una de las manchas más difíciles de eliminar y que parecen casi sin darnos cuenta. Por supuesto no podemos estar hablando de otras que no sean las manchas secas de jabón sobre nuestras puertas de vidrio en la ducha y es que no lo parece, pero los residuos de jabón seco que quedan después de tomar un baño pueden tornarse en un serio problema de higiene.

Pero tranquila, ya no es necesario pasar horas y horas tallando los vidrios de los canceles corredizos con el miedo de causar alguna rayadura o pero aún, comprometer toda la estructura de la puerta en un afán por dejarla reluciente. Nosotras tenemos el mejor truco para recuperar la apariencia cristalina de los acabados.

article image
Ducha. Foto: Pexels.

Quédate para descubrir de que se trata.

Publicidad

Así puedes limpiar un vidrio sin rayarlo

¿Qué necesitamos?

  • Una botella con atomizador.
  • Vinagre blanco.
  • Jabón lava trastes anti grasa.
  • Paño de algodón.

¿Cómo vamos a preparar nuestra solución de limpieza casera?

Lo primero que debemos hacer para dejar las puertas de vidrio de la ducha libres de manchas de jabón, es asegurarnos que la botella con atomizador esté perfectamente limpia, después agregar a partes iguales vinagre y jabón para trastes, agitar con fuerza el concentrado por algunos minutos hasta conseguir que los ingredientes se integren.

article image
Producto Limpiador. Foto: Pexels.

Una vez que esté listo esta solución casera antimanchas, es momento de aplicarlo sobre la superficie cristalina que desea limpiar. Pero no lo retires de inmediato, para que surta efecto debes permitir que actúe directamente sobre la mancha de jabón por lo menos 20 minutos.

Finalmente, retira el exceso con un paño de algodón e impresiónate con los poderosos resultados de este remedio casero de limpieza.

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad