Panorama Web Mx > estilo de vida

¿Grillos en casa? Este es el significado espiritual

Ten mucho cuidado si encuentras este insecto en casa

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los grillos domésticos son pequeños insectos que tienen una decoloración oscura entre gris y marrón, es muy común escucharlos cantar entre los jardines o extensos terrenos de tierra. Comúnmente se creía que los grillos no representaban ningún tipo de amenaza, salvo por las plantas de interior que resultan ser su fuente principal de alimento, pero hay nueva información acerca de cómo la presencia de estos pequeños seres no son otra cosa sino una señal del universo.

Recordemos que el feng shui señala que cualquier cosa que atraviese la puerta de nuestra casa estará llena de nueva energía, misma que puede impactar de forma positiva a nuestra vida, o, por el contrario, hacer que todos nuestros proyectos, metas u objetivos se vengan abajo simplemente por no poner la atención suficiente.

Feng Shui. Foto: Pixabay.

Al igual que otro tipo de plagas como las cucarachas o las moscas, la presencia de grillos en casa tiene un poderoso significado espiritual que te recomendamos no dejar de leer, pues podría ser la respuesta que has estado esperando.

Publicidad

¿Qué anuncian los grillos?

De acuerdo con una antigua tradición china, los grillos son animales que representan la buena fortuna y la suerte. Fue tal la popularidad de los poderes esotéricos asociados a este insecto que se llegó a venerar su canta, pues se dice que haría florecer las cosechas.

Pero no solamente en continente asiático acudió a las maravillas que traían los grillos, en algunas partes de Europa las personas solían tallar esta figura sobre madera o concreto para crear amuletos que mantuvieran fuera a los malos espíritus. Sin mencionar que también se dice que un grillo en casa es señal de fertilidad.

Grillo. Foto: Pixabay.

En general podemos decir que la presencia de los grillos en casa es augurio de prosperidad, pero si no eres fan de estos insectos, no pasa nada, basta con echarlos gentilmente. Antes de despedirnos solamente te recordamos que sin importar la circunstancia no mates a los grillos, pues se considera de mala suerte.

Temas relacionados

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad