Panorama Web Mx > estilo de vida

¿Cómo hacer una cura de sal en tu casa para atraer el dinero, según el Feng shui?

Conoce todos los beneficios de realizar una cura de sal en casa y cómo hacerla para atraer dinero

¿Cómo hacer una cura de sal en tu casa para atraer el dinero, según el Feng shui?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El Feng shui, la práctica china que ayuda a armonizar los espacios, también ofrece numerosas formas de mejorar la prosperidad y la abundancia en nuestras vidas diarias. Una de las técnicas más efectivas y sencillas es la "cura de sal". Para saber de qué se trata solos sigue leyendo, porque aquí te lo vamos a explicar.

La cura de sal, ¿qué es y cómo funciona?

La cura de sal es una práctica del Feng shui que utiliza sal marina para absorber la energía negativa y bloqueos que pueden estar obstaculizando la entrada de la prosperidad en tu hogar. La sal se considera un purificador natural que puede ayudar a limpiar y equilibrar las energías de tu entorno.

article image
Cura con sal para atraer el dinero. Foto: Archivo

¿Cómo realizar una cura con sal para atraer el dinero a mi casa?

  1. Elige un recipiente de vidrio transparente o cerámica, preferiblemente de color blanco o dorado, ya que estos colores simbolizan la pureza y la riqueza en el Feng shui.
  2. Llene el recipiente seleccionado con sal hasta aproximadamente dos tercios de su capacidad. La sal marina se considera más efectiva que la sal de mesa común debido a su pureza.
  3. Agrega algunas monedas chinas de la suerte (pueden ser réplicas) en la parte superior de la sal. Esto simboliza la atracción de la riqueza y la prosperidad.
  4. Coloca el recipiente en un lugar donde creas que más necesitas atraer abundancia. Esto puede ser cerca de la entrada principal para atraer energías positivas o en una habitación donde desees experimentar un aumento en la prosperidad.
  5. Revisa el recipiente periódicamente. Si notas que la sal se ha vuelto húmeda o ha absorbido mucha energía negativa, deséchala y reemplázala por sal fresca y nuevas monedas.
article image
Feng shui para atraer el dinero. Foto: Archivo

La cura de sal es una práctica sencilla pero poderosa en el mundo del Feng shui. Al realizarla con intención y regularidad, puedes abrir las puertas a la riqueza y la prosperidad en tu vida. Recuerda que si la pones en práctica nos puedes contar en redes sociales cómo te fue con este método de absorción de energía.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad