Panorama Web Mx > estilo de vida

¿Dónde poner la albahaca para atraer abundancia? La planta que abre las puertas del dinero

Si sientes que el dinero no te alcanza es porque todavía no has leído esto

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Actualmente, el país atraviesa por un momento financiero en el que muchas de nosotras podemos vernos de frente con los problemas económicos, puesto que hay ocasiones en que por más que trabajamos, el dinero parece simplemente no alcanzar. Por supuesto, somos conscientes que nada llega como caído del cielo, pero también creemos que nunca está de más intentar con alguna solución creativa para llamar la atención del universo.

Nada mejor para canalizar la abundancia que el feng shui, la milenaria disciplina que transmuta la energía oculta en los objetos de un espacio en específico. Así que hoy aprovecharemos todo el conocimiento de esta filosofía para llenar nuestra oficina con la mejor de las vibras.

Feng Shui. Foto: Pexels.

Para lograr esto vamos a necesitar de un poderoso ingrediente de cocina, el cual, como ya pudiste adivinar por el título, se trata de la albahaca. Aquí debajo te contamos todas sus cualidades esotéricas y el lugar donde debe ir para que abra las puertas del dinero.

Publicidad

Albahaca para atraer el dinero

La albahaca ha sido reconocida por distintas culturas como un poderoso elemento esotérico que atrae la abundancia y buena suerte. De hecho, es tan poderosa que la han llegado a rebautizar con el nombre de distintas deidades o como premio al esfuerzo.

Albahaca. Foto: Pixabay.

El sitio perfecto para atraer la abundancia y abrir las puertas del dinero con el poder de esta planta de interior es colocándola en nuestro escritorio o área de trabajo. Así de fácil conseguirás llamar la atención del universo y le dirás claramente que estás lista para recibir sus bendiciones.

Ahora que ya conoces cuál es el secreto para recibir un poco de dinero extra, no esperes más para llenar tu cartera.

Temas relacionados

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad