Panorama Web Mx > estilo de vida

Feng Shui: 5 palabras que NO debes decir porque atraen la pobreza

Descubre cuáles son las palabras y frases que usas en el día a día y que pueden obstaculizar tu camino hacia la abundancia.

Feng Shui: 5 palabras que NO debes decir porque atraen la pobreza

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El Feng Shui es una filosofía de origen china que busca generar armonía y equilibrio en las personas y, si bien se puede utilizar esta práctica en el hogar y con amuletos de la suerte, también las palabras que decimos en el día a día son importantes para generar energía positiva. Es por eso que aquí te diremos cuáles son las palabras o frases que no debes de decir porque podrías atraer la pobreza.

¿Por qué atraemos la mala suerte con las palabras?

De acuerdo con la experta en Programación Neurolingüística, Paola Montalvo, tenemos que elegir las palabras que usamos en el día a día, pues estas tienen energía y son capaces de crear realidades. Es por eso que ella recomienda cambiar ciertas frases que solemos decir en el día porque podrían perjudicar nuestra energía y atraer pobreza.

article image
Las palabras son importantes en el Feng Shui. Foto: Pexels

Palabras que debes evitar si quieres atraer la buena suerte

“Voy a tratar”

La experta asegura que, al decir esta frase, estás declarando tu derrota y significa que no vas para adelante ni para atrás, por lo que lo mejor será decir “voy a hacerlo” para decretar que todo lo que desees quedará solucionado.

Publicidad

“Necesito”

Al decir esta palabra podrías estar declarando escasez, por lo que podrías atraer la pobreza fácilmente. Paola Montalvo recomienda que mejor se utilice la frase “lo merezco”, pues no vendrá desde la necesidad, sino desde la abundancia.

“No puedo”

Estas palabras pueden generar obstáculos en tu vida que no te permitan atraer abundancia y te limita. La experta recomienda evitar decir frases con no y reemplazarlas con el sí.

“Poco a poco”

Esta frase puede simbolizar obstáculos o ataduras que no te dejan avanzar, por lo que lo mejor será declarar que vas avanzando y decir que vas “paso a paso”.

“Valió la pena”

Montalvo asegura que enunciar la palabra pena podría significar tristeza o depresión, por lo que lo mejor será utilizar esa expresión como “valió el esfuerzo” para conmemorar todo lo que luchaste por lo que conseguiste o quieres conseguir.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad