Panorama Web Mx > estilo de vida

Feng shui: 3 plantas de interior que atraen el dinero y la buena suerte

Estas plantas no deberían faltar en tu casa, porque son poderosos imanes del dinero

Feng shui: 3 plantas de interior que atraen el dinero y la buena suerte

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si quieres empezar con todo el 2023, entonces pon atención a estas plantas de interior que el Feng shui atesora porque son poderosos amuletos de la suerte y el dinero.

¿Qué plantas atraen el dinero según el Feng shui?

Lengua de suegra

La Sansiveira es una de las plantas de interior más fáciles de cuidar, porque requieren de poca luz, es decir, que son perfectas para interiores, y también necesitan escasos riegos. Se dice que por estas características se ha relacionado con la abundancia, resiliencia y buena suerte.

El Fen shui cree que el mejor lugar para poner las Lenguas de suegras es en la entrada de tu casa, de este modo te va a proteger de las malas vibras e impedirá que la pobreza se acerque a ti.

Publicidad

article image
Lengua de suegra. Foto: Archivo

Plectranthus verticillatus

La Plectranthus verticillatus, mejor conocida como la planta del dólar, es conocida como hiedra favorita de los creyentes del Feng shui, porque su follaje representa la abundancia y prosperidad. Y se cree que en general contribuye a mejorar el ambiente y cargarlo de energía positiva, por lo que también está vinculada a la buena suerte.

Esta planta puede colocarse en la sala de tu casa, la entrada y la cocina, pero nunca la pongas en el baño o tu cuarto, porque podría causar perdidas de dinero.

article image
Plectranthus verticillatus. Foto: Archivo

Pachira aquatica

Finalmente, queremos hablarte de la Pachira aquatica, una especie que se ha vuelto famosa en el mundo del Feng shui por ser un poderoso imán de la prosperidad y abundancia, así que no puede faltar en tu casa. Se sugiere ponerla en las partes más amplias de tu casa, como la sala o el comedor.

article image

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad