Panorama Web Mx > estilo de vida

Decoración Hygge: 3 tips para hacer de tu hogar un lugar más feliz

Simples cambios en el diseño pueden abrir un nuevo panorama

Decoración Hygge: 3 tips para hacer de tu hogar un lugar más feliz

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El concepto Hygge surge directamente de la sociedad danesa (Dinamarca) una de las poblaciones más felices de todo el mundo, según datos recolectados por la ONU, esta palabra engloba todo un estilo de vida, costumbres y hábitos. Pero podemos trasladarla hasta aspectos que se apliquen a diferentes partes del mundo, por ejemplo la decoración de interiores, es por eso que nosotras recolectamos tres tips con los que podrás tener una vida mucho más feliz.

article image
Felicidad. Foto: Pexels.

¿Cómo decorar mi casa para que se vea más bonita con la decoración Hygge?

1) Colores Neutros

De acuerdo con el Feng Shui, los colores tienen el poder de impactar como fluye la energía en nuestro hogar.

Si optas por colores cálidos o paletas monocromáticas conseguirás dar mucho más orden y estructura a las diferentes habitaciones. También jugarás con la perspectiva haciendo lucir más grandes los espacios de lo que realmente son.

Publicidad

2) Plantas de Interior

Un elemento crucial para transformar cualquier casa en un hogar, son las plantas o flores de interior. El contacto con la naturaleza te ayudará a reducir los niveles de estrés, ansiedad o depresión.

Sin mencionar que la compañera correcta puede ser la solución a insectos, problemas de temperatura, descargas eléctricas o una aliada en tu rutina de belleza.

article image
Plantas de Interior para ser más feliz. Foto: Pexels.

3) Luz Natural

Los rayos del sol son uno de los factores que tienen mayor importancia sobre nuestro estado de ánimo, pues además de que ayudan con la producción de vitamina D, también genera la liberación de serotonina en el cerebro. Así que debes despedirte de las cortinas o persianas que impidan el paso de la luz natural.

Publicidad

En su lugar, es mejor optar por telas suaves y translúcidas como el encaje en colores neutros. Con esto no solo conseguirás ser más feliz, sino que también tendrás una propuesta versátil de diseño.

Ahora que conoces cuáles son los mejores tips para hacer de tu hogar un espacio más feliz, no esperes más tiempo y anímate a realizar los cambios necesarios tanto adentro como afuera.

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad