Panorama Web Mx > estilo de vida

El magnífico ingrediente de cocina que elimina malos olores de tu sala SIN usar agua

Quita cualquier aroma desagradable de tu sala con tan solo este remedio natural.

El magnífico ingrediente de cocina que elimina malos olores de tu sala SIN usar agua

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las múltiples actividades en tu hogar llegan a dejar aromas no tan gratos en tu sala. Desde una bebida derramada, hasta haber funcionado como tendedero de ropa, los sillones almacenan muchos olores que no siempre resultan agradables. Si quieres limpiar la sala y no sabes cómo lograrlo sin usar agua, este es el ingrediente de cocina que te salvará.

Elimina malos olores de tu sala con solo UN ingrediente

Logra neutralizar todo tipo de olores de la manera más sencilla y en muy pocos pasos. El agua puede ser viable si es que usas un trapo húmedo, pero debes asegurarte que está limpio o de lo contrario solo esparcirás aroma a humedad y podría resultar más complicado limpiar la sala.

Un tip que te será de mucha ayuda es usar un cubre sillón que absorberá todo tipo de derrames para que sea más fácil limpiar la zona y no tengas que ensuciar tu sala. Sin embargo, si no tienes este artículo y necesitas dejar impecable cada sillón, el ingrediente que se volverá tu mejor aliado es el bicarbonato.

Publicidad

Este poderoso ingrediente es ideal para absorber todo tipo de olores y neutralizarlos. También logra absorber restos de líquidos, por lo que con su uso tendrás una sala como NUEVA. Te decimos cuál es la forma correcta de usarlo.

article image
Dile adiós a los malos olores de la sala con este ingrediente casero | Pexels

¿Cómo usar el bicarbonato para quitar olores de tu sala?

Paso #1

Sacude con un trapo seco para retirar restos de comida o cualquier elemento que haya quedado impregnado en los sillones.

Paso #2

Rocía bicarbonato en el sillón, asegurándote de cubrir la mayor parte. Colócalo entre los pliegues y espera al menos 20 minutos en lo que hace efecto.

Publicidad

Paso #3

Con la aspiradora, limpia todo el sillón absorbiendo el bicarbonato de sodio. Verás que en automático se habrán ido todos los olores desagradables que estaban en tu sala.

article image
Tu sala estará como nueva con este ingrediente de cocina | Pexels

Puedes repetir este procedimiento siempre que necesites una limpieza profunda del sillón y no quieras usar agua para no tener que trasladar la sala al exterior y dejarla secar algunos días. ¡Este método te facilitará la vida!

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad