Panorama Web Mx > estilo de vida

¿Cómo hacer un repelente casero contra arañas? Prepara este remedio que SÍ es efectivo

Aleja a las arañas de tu casa con este remedio natural.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ahuyenta a todas las arañas de tu casa usando este repelente casero que SÍ funciona en poco tiempo y puedes preparar hoy mismo porque los ingredientes que necesitas ya los tienes en la cocina. Es un método muy fácil que te ayudará a despreocuparte por estos insectos, pues ya no estarán en tu casa. Toma nota y te diremos el paso a paso para preparar este remedio natural.

Repelente casero contra arañas para evitar picaduras

Las arañas pueden ser uno de los enemigos más fuertes de muchas personas que les tienen pavor, desagrado o simplemente buscan un hogar libre de estos insectos. Este remedio natural es efectivo y potente, por lo que en cuestión de minutos te habrás olvidado por siempre de estas mini plagas.

Aparecen con frecuencia durante las temporadas de frío, porque es cuando más se busca la calefacción en el hogar a través de electrodomésticos, cobijas y chamarras que abultadas podrían ser el lugar perfecto para que estos animales hagan su nido. Así que corre a la cocina para reunir los ingredientes de este repelente y ponlo en acción hoy mismo.

Publicidad

Una indicación que es importante que sepas es que esta mezcla puede tener un aroma fuerte que resulta en ocasiones molesto para mascotas del hogar sensibles a ello como perritos o gatos, por lo que debes tener precaución al momento de rociarlo en las zonas donde notes nidos o telarañas.

Repelente casero que sí funciona | Pexels

Ingredientes para el mejor repelente contra arañas

  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de postre con pimienta negra (4-5 bolitas aprox)
  • 1 varita de canela
  • 1 cucharada de vinagre blanco

Este es el paso a paso que debes seguir para hacer el repelente casero contra arañas

Paso #1

En una olla pon a fuego lento el agua, la canela y la pimienta. Espera a que hierva y luego retira del fuego.

Publicidad

Paso #2

Coloca la mezcla en un atomizador y añade el vinagre. Mezcla y aplica en las zonas en donde hayas visto a las arañas o bien, sus telarañas.

La canela es ideal para este repelente natural | Pexels

Recuerda que hacer este repelente debe ser únicamente para evitar que las arañas se instalen en tu hogar y ni tú ni tu familia tengan picaduras, sin embargo es importante que no se use para lastimar su hábitat en sitios externos porque aunque puedan resultar molestos, estos insectos ayudan a controlar plagas de moscas y mosquitos.

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad