Panorama Web Mx > estilo de vida

¿Cómo debo usar las lentejas en NAVIDAD o AÑO NUEVO? Atraer la abundancia y el dinero

Así debes usar las lentejas en tu cena de Navidad o Año Nuevo

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Según el Feng shui, las lentejas se asocian con la prosperidad y la abundancia. Usarlas en rituales de Año Nuevo o Navidad para atraer dinero tiene raíces en diversas tradiciones culturales y supersticiones. Aquí hay algunas razones que podrían explicar por qué y también dos maneras en las que puedes usarlas para hacer que la prosperidad llegue a ti.

¿Por qué se deben usar lentejas en Navidad o Año Nuevo?

  1. Las lentejas, debido a su forma redonda y plana, se asemejan a las monedas. En muchas partes del mundo, se asocian con la plenitud y la prosperidad, y se cree que atraen buena fortuna financiera.
  2. Además, son alimentos que representan la abundancia y la fertilidad en la tradición oriental. Se considera que tener alimentos que simbolizan la prosperidad en la mesa o en rituales atraerá prosperidad.
  3. En algunas culturas, especialmente en América Latina y Europa, es común realizar rituales con lentejas durante la víspera de Año Nuevo o Navidad. La idea es que al usarlas o tener las presentes en la mesa, se asegura un año próximo lleno de prosperidad y riqueza.
Cómo usar las lentejas en Navidad. Foto: Archivo

¿Cómo debo usar las lentejas para atraer el dinero y la abundancia en Navidad?

  • Decoración en la mesa:

Puedes ponerlas en tu mesa de Año Nuevo, ya sea en un plato decorativo o en pequeños recipientes, coloques las lentejas o las cocines como uno de los platillos principales. Esto se hace con la intención de atraer prosperidad durante en el 2024.

Atrae la abundancia en Navidad o Año Nuevo. Foto: Archivo
  • Bolsitas de lentejas:

Algunas personas crean pequeñas bolsitas de lentejas y las colocan en lugares estratégicos de la casa, como la billetera o la puerta de entrada, con la esperanza de atraer el dinero. Asimismo, recomendamos que pongas un costalito en tu mesa o en la entrada de tu casa, porque estos sitios son imanes naturales de la abundancia.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad