Panorama Web Mx > estilo de vida

¿Qué plantas dan mala suerte? 3 tipos que NO deberías tener en casa, porque atraen desgracias

Estas son las plantas que deberías evitar tener en tu casa

¿Qué plantas dan mala suerte? 3 tipos que NO deberías tener en casa, porque atraen desgracias

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las plantas suelen ser objetos consideraos positivos por provenir de la naturaleza, sin embargo, aunque la mayoría tiene grandes beneficios para el planeta, según el Feng shui, hay algunas que tienen un simbolismo no tan favorecedor, pues se cree que pueden atraer desgracias y malas energías.

¿Qué plantas dan mala suerte?

  • Crisantemo

Aunque es apreciada por su belleza y se asocia comúnmente con la prosperidad, en el Feng Shui, se cree que el crisantemo puede atraer energías negativas, especialmente si se coloca dentro de la casa. Algunas personas evitan tenerlos en el hogar, ya que se asocian con la muerte, tristeza o duelo. En Asia también suele ser una especie que ahonda en los funerales o panteones.

article image
Los crisantemos. Foto: Archivo
  • Cactus

Debido a sus espinas y su capacidad para almacenar agua, el cactus se considera como una planta que puede generar energía negativa. Se cree que cualquier especie que tenga espinas u hojas afiladas puede incitar a las discusiones o infidelidades. Sin embargo, también son buenos para protegerte de envidias y malas intenciones si los colocas en el patio o puerta de tu entrada.

Publicidad

article image
Cactus. Foto: Archivo
  • Planta del dinero

A pesar de su nombre común, la planta del dinero, también conocida como Jade, es considerada por algunas filosofías como la del Feng shui como una planta que atrae más energía materialista que dinero real. Algunas personas evitan tenerla dentro de casa porque se piensa que puede llevar a malentendidos financieros, avaricia y envidia.

article image
Planta del dinero. Foto: Archivo

Como ves, ninguna de estas plantas en sí misma es negativa o mala suerte, solo que están ligadas con significados que son poco favorecedores para la energía de tu hogar. Así que no está mal tenerlas siempre y cuando encuentres el espacio adecuado para ellas.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad