Panorama Web Mx > estilo de vida

Coloca este ingrediente en tu casa la noche del 24 de diciembre y aleja las malas energías

Haz este ritual con 1 ingrediente de tu cocina para evitar las malas vibras durante la Nochebuena.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El próximo 24 de diciembre celebraremos la Nochebuena y es el momento perfecto para hacer rituales de buena suerte y protección. En esta ocasión te contaremos cuál es el ingrediente de cocina que te ayudará a alejar las malas energías si lo colocas en tu casa la noche del 24 de diciembre y qué poderes tiene para ti.

¿Cuál es el ingrediente de cocina que aleja las malas vibras?

Si bien hay múltiples opciones para alejar la mala suerte, uno de los ingredientes de cocina que son muy efectivos es la sal. De acuerdo con el Feng Shui, la sal ayuda a absorber la energía negativa que está estancada en tu casa para que la buena vibra inunde tu hogar.

Es por eso que la sal se suele utilizar como amuleto de protección, pues incluso algunas personas lo llevan consigo todo el tiempo en una bolsita pequeña. Sin embargo, también es perfecto para los rituales de Navidad.

Publicidad

La sal ayuda a alejar las malas vibras. Foto: Pexels

¿Qué hacer con la sal para atraer buena suerte?

Para aprovechar los beneficios esotéricos que tiene la sal solamente debes colocar una buena cantidad de sal de grano o sal de mesa en un plato y colocarlo en las habitaciones de tu hogar. Te recomendamos que la coloques en la esquina superior izquierda de tu hogar, pues es la encargada de la riqueza y la prosperidad, por lo que será ideal para abrir caminos.

Asimismo, puedes colocar un plato con sal durante la mesa de Navidad para que así este alimento pueda absorber la mala energía que toda tu familia acumula y puedan liberarse para que tengan buena suerte en el próximo año.

Coloca sal en tu hogar para atraer la buena suerte. Foto: Pexels

Así es que si quieres alejar las malas energías, la sal es el ingrediente de cocina que debes colocar en tu hogar durante la noche del 24 de diciembre o Nochebuena.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad