Panorama Web Mx > estilo de vida

Haz este ritual para acabar con las peleas y discusiones en casa

Este ritual con café te ayudará a evitar las peleas, según el Feng Shui.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Te peleas seguido con tus familiares o parejas? Las discusiones en el hogar pueden atraer más energía negativa, de acuerdo con el Feng Shui. Es por eso que aquí te enseñaremos cómo hacer un ritual para acabar con las peleas y discusiones en casa con tan solo 2 ingredientes de tu cocina.

¿Qué dice el Feng Shui sobre las peleas en casa?

Si bien las peleas y discusiones son completamente normales en parejas o familias, es importante que no sean tan constantes, ya que el Feng Shui asegura que un ambiente que no está en armonía podría significar una mayor cantidad de energía negativa.

Es por eso que para siempre tener buenas vibras a tu alrededor debes estar en armonía con los demás. Si ya intentaron todo y las discusiones siguen en tu familia, puedes hacer un ritual que ayudará a despejar esa energía negativa y abrirá los canales de comunicación entre los habitantes del hogar.

Publicidad

Las peleas en casa atraer energía negativa. Foto: Pexels

Ritual para terminar con las peleas y discusiones en casa

¿Qué necesitas?

  • Café
  • Azúcar

¿Cómo hacer el ritual?

  1. Toma un puño de café con la mano izquierda y esparce sobre tu fregadero.
  2. Toma un puñado de azúcar con la mano izquierda y espolvorea sobre el café.
  3. Pon tu mano izquierda encima de estos dos ingredientes y repite “Yo libero mi hogar de todo mal, lo rebelde se volverá dócil y toda energía negativa se retirará”.
  4. Abre la llave del fregadero y haz que todo se vaya por la cañería, mientras visualizas un ambiente lleno de armonía y felicidad.
Ritual con café. Foto: Instagram @ricardo_santeiro

Con este ritual de café notarás en poco tiempo cómo tu comunicación con tu familia o pareja se hace mucho más sencilla y asertiva, por lo que evitarás las discusiones fácilmente. Asimismo, te recomendamos hacer este ritual una vez al mes para mantener un flujo de energía positiva.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad