Panorama Web Mx > estilo de vida

Aceite de coco: Aprende a usarlo sobre tu CUNA de MOISÉS para hacerlas crecer

¡Te vas a sorprender por todos los beneficios que tiene el aceite de coco en Cunas de Moisés! 

Aceite de coco: Aprende a usarlo sobre tu CUNA de MOISÉS para hacerlas crecer

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Sabías que el aceite de coco puede hacer maravillas por tus plantas?, hoy queremos enseñarte todo lo que puede hacer por tu jardín, en especial por tus Cunas de Moisés, y cómo debes aplicarlo para que ellas obtengan todos sus beneficios. Así que sigue leyendo para conocer todos los detalles.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de coco en las Cunas de Moisés?

El aceite de coco actúa como un hidratante natural. Al aplicarlo en las hojas, puede ayudar a mantener la humedad, especialmente en condiciones de clima seco o en ambientes con calefacción.

Asimismo, actúa como una barrera protectora contra insectos y hongos. Esto evita la colonización de insectos dañinos y protege la Cuna de Moisés de infecciones fúngicas.

Publicidad

El aceite de coco también contiene algunos nutrientes beneficiosos. Al aplicarlo en plantas, se pueden absorber ciertos nutrientes que contribuyen al crecimiento y desarrollo saludables de estas. Además, por si fuera poco, realzar el color y el brillo de las hojas, proporcionando un aspecto más atractivo.

article image
Beneficios del aceite de coco para las plantas. Foto: Archivo

¿Cómo se debe usar el aceite de coco en plantas?

Ingredientes:

  • Una cucharada de aceite de coco.
  • Una taza de agua.
  • Algodón o un trapo suave.
article image
Cuna de Moisés. Foto: Archivo

Procedimiento:

  1. Mezcla una pequeña cantidad de aceite de coco con agua en un recipiente.
  2. Aplica esta mezcla usando un paño suave o un algodón en las hojas de la planta. Esto ayuda a diluir el aceite y facilita su aplicación uniforme.

Recuerda que la aplicación de cualquier sustancia en las hojas debe hacerse con moderación y con atención a las necesidades específicas de cada planta. Nosotros sugerimos que uses una vez al mes para limpiar y nutrir tu Cuna de Moisés.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad