Panorama Web Mx > estilo de vida

3 plantas gigantes de interior que son muy fáciles de cuidar y también son perfectas para principiantes

Estas son las plantas gigantes que debes tener en casa para hacerla lucir más elegante

3 plantas gigantes de interior que son muy fáciles de cuidar y también son perfectas para principiantes

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si estás buscando darle un toque diferente a tu hogar, las plantas gigantes de interior son una excelente opción. Estas no solo añaden belleza y elegancia a cualquier espacio, sino que también son fáciles de cuidar, incluso para aquellos que recién comienzan su aventura en el mundo de la jardinería. Aquí, te presentaremos tres especies que son ideales para inexpertos. ¡Prepárate para darle un toque elegante a tu casa!

¿Qué plantas gigantes de interior son fáciles de cuidar?

  • Monstera deliciosa (Costilla de Adán)

La Monstera deliciosa famosa por sus grandes hojas perforadas y su crecimiento exuberante. Es una planta de fácil cuidado y puede adaptarse a diferentes condiciones de iluminación, aunque prefiere luz indirecta brillante. La Costilla de Adán solo requiere riego regular y ocasionalmente se recomienda limpiar sus hojas con un paño húmedo para mantenerlas libres de polvo. Asimismo, no olvides que esta especie es amante de la humedad, así que procura estar al pendiente de su temperatura.

article image
Costilla de Adán. Foto: Archivo
  • Dracaena fragrans (Tronco de Brasil)

La Dracaena fragrans, también conocida como Tronco de Brasil, es una planta de interior muy popular debido a su elegante apariencia y fácil cuidado. Sus hojas son alargadas y de color verde intenso. Esta planta tolera bien las condiciones de luz moderada y no requiere un riego constante. Esta especie es perfecta para agregar altura y verticalidad a tu hogar, convirtiéndose en un punto focal impresionante.

article image
Palo de Brasil. Foto: Archivo
  • Ficus elastica (Higuera de hoja grande)

La Ficus elastica, llamada también Higuera de hoja grande o Ficus robusta, es una planta de interior que destaca por sus hojas grandes y brillantes. Es resistente y fácil de cuidar, siendo capaz de adaptarse a diversas condiciones de luz, aunque prefiere una iluminación brillante pero indirecta. Esta especie requiere riegos regulares y un ambiente con humedad moderada. La Ficus puede crecer gigantemente, añadiendo un toque de exuberancia y frescura a tu hogar.

article image
Ficus. Foto: Archivo

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad