Panorama Web Mx > estilo de vida

Esto es lo que debes escuchar en las mañanas para atraer la abundancia, según el Feng Shui

Descubre cómo atraer la abundancia, según el Feng Shui, solamente con sonidos y música.

Esto es lo que debes escuchar en las mañanas para atraer la abundancia, según el Feng Shui

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El Feng Shui es una filosofía china que asegura que, al encontrar la armonía y equilibrio de tu hogar, puedes atraer vibras positivas. Entre estos consejos de Feng Shui en casa están : abrir las ventanas, mantener el orden y la limpieza, entre otros. En esta ocasión te diremos qué es lo que debes escuchar en las mañanas para atraer la abundancia, según esta filosofía.

Así como lo lees, de acuerdo con el Feng Shui también puedes atraer la buena suerte y las buenas vibras a través de sonidos, pues -según El Clarín- tienen modificaciones energéticas que hará que las vibras fluyan de la mejor manera y a tu favor.

¿Qué música escuchar para atraer la abundancia, según el Feng Shui?

Mantras cantados

Los mantras son palabras o frases que ayudan a alterar la conciencia, los pensamientos y las emociones para que influyan directamente en tu parte espiritual y mejoran el autocontrol del “yo” interno. Uno de los mantras para atraer la abundancia y el dinero más famosos es el Om Shreem Brzee Namaha, pues se cree que su vibración es la misma que la del oro.

article image
Los mantras y los cuencos tibetanos son ideales para atraer la abundancia. Foto: Unsplash

Cuencos tibetanos

Si buscas relajarte y atraer la abundancia, sin duda debes escuchar los cuencos tibetanos. Estos instrumentos están relacionados con la sanación, pero también son capaces de equilibrar y armonizarte para que atraigas las mejores vibras. De acuerdo con El Clarín, los cuencos tibetanos están armonizados a 432 Hz, lo cual significa que están en sintonía con el planeta.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad