Panorama Web Mx > estilo de vida

Feng Shui: Esto es lo que estás haciendo mal con tus muebles y por eso atraes desgracias a tu vida

Deja de hacer esto y atrae cosas buenas.

Feng Shui: Esto es lo que estás haciendo mal con tus muebles y por eso atraes desgracias a tu vida

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los muebles no son solo objetos que facilitan nuestras actividades diarias, también tienen relación con el Feng Shui respecto a energías. Esta filosofía los considera importantes para almacenar vibras y para que puedas alejar las desgracias en tu vida debes saber lo que estás haciendo mal con tus muebles y no tenías ni idea.

¿Qué estás haciendo mal con tus muebles?

El color, tamaño y forma son vitales al momento de seleccionar los muebles de tu sala porque de ello dependerá la facilidad que tengan para atraer o rechazar la energía positiva. Los tonos como el café, negro y blanco son perfectos si quieres hacer un ambiente pacífico en el hogar.

Asimismo, la forma definirá si eres un imán de la riqueza o tendrás pérdidas económicas, pero lo que no sabías es que el peso también es importante.

Publicidad

Uno de los errores más comunes en los muebles y que atraen desgracias a tu vida es un peso incorrecto de los mismos. Es decir, que quizá tu sala es demasiado pesada que cuando quieres sentarte a disfrutar de la tarde te molesta pensar en que tengas que acomodarla de cierta forma porque su peso es demasiado. Lo mismo ocurre con mesas o sillas.

article image
Esto estás haciendo mal con tus muebles | Pexels

Para el Feng Shui es importante que todos tus muebles sean ligeros y por ende, fáciles de movilizar para que no generes un ambiente de ansiedad, angustia o enojo. Por eso, tener mesas o estantes que sean casi imposibles de mover cuando limpias tu hogar es un grave error que debes dejar de cometer.

Además, a nivel energético, la pesadez de un mueble causa barreras para evitar que avances en el camino al éxito.

¿Qué hacer si mis muebles son muy grandes y están en espacios reducidos?

Para evitar desperdiciarlos, un tip del Feng Shui es que trates de colocar los muebles de forma que simulen mayor espacio en un lugar. También debes mantener limpia la zona y ocasionalmente pasar un incienso para romper con toda la energía estancada por la pesadez de las sillas, mesas o cualquier objeto que pese mucho en tu casa.

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad