Panorama Web Mx > estilo de vida

Feng shui: 3 regalos que nunca debes aceptar o dar porque dan mala suerte

Es mejor que nunca des o recibas estos regalos porque atraen la mala suerte

Feng shui: 3 regalos que nunca debes aceptar o dar porque dan mala suerte

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Cuando se trata de regalos, todos amamos recibir muestras de cariño y aprecio o darlas. Sin embargo, en el mundo del Feng shui, algunos objetos pueden tener un impacto negativo en tu energía y bienestar. Así que nosotros queremos decirte cuáles son esos objetos que jamás deberías aceptar o regalar

3 objetos que no se deben regalar o dar porque atraen mala suerte

  • Objetos con calaveras:

Las calaveras y los símbolos relacionados con la muerte pueden llevar consigo una energía negativa. En el Feng Shui, se cree que estos objetos pueden atraer energías pesadas y recordatorios de la mortalidad. Aunque puedan parecer interesantes o de moda en ciertos contextos, es aconsejable evitar tenerlos en tu hogar. En cambio, busca objetos que representen vida, crecimiento y positividad.

article image
Plantas con espinas. Foto: Archivo
  • Plantas o flores con espinas:

Si bien las plantas y flores son generalmente asociadas con la naturaleza y la energía positiva, aquellas con espinas pueden introducir energías discordantes en tu hogar. El Feng Shui enfatiza la importancia de mantener un entorno armonioso y seguro. Aquellas que tiene espinas pueden simbolizar barreras y obstáculos en tu vida. Opta por especies sin espinas para promover una energía positiva y suave en tu espacio.

Publicidad

article image
Ropa usada y Feng shui. Foto: Archivo
  • Ropa usada:

Aceptar ropa usada o darla como regalo puede tener connotaciones negativas en términos de energía. Según el Feng shui, es importante liberarse de energías pasadas y de mantener un flujo positivo. Así que las prendas que ya fueron de alguien más podrían llevar consigo las energías y experiencias de su dueño anterior, lo que podría afectar tu energía personal. Si alguien desea regalarte ropa, sugiere que sea nueva y libre de energías previas.

Ahora ya sabes qué tipo de objetos es mejor no regalar para evitar que la mala suerte o energía negativa prevalezca. En su lugar, puedes obsequiar amuletos Feng shui como las monedas chinas o el árbol de jade, que es un símbolo de riqueza.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad