Panorama Web Mx > estilo de vida

Feng Shui: ¿Qué objeto no debes poner frente a tu cama porque atrae mala suerte?

Aprende cuál es el lugar más adecuado para colocar el espejo en tu habitación y así alejar la mala suerte de tu hogar

Feng Shui: ¿Qué objeto no debes poner frente a tu cama porque atrae mala suerte?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El Feng Shui es una disciplina milenaria que tiene como finalidad orientar y organizar nuestro espacio vital con la intención de que la energía fluya y llegue abundancia, dinero, amor y prosperidad a nuestros hogares. De acuerdo con el Feng Shui nuestro espacio y la forma en que está decorado u organizado habla de lo que hay en nuestro interior.

article image
No coloques el espejo de tu dormitorio frente a tu cama I Pexels

Por qué no es bueno colocar un espejo frente a la cama

De acuerdo con los principios del Feng Shui es muy importante conocer cuál es la ubicación correcta de los objetos cotidianos en la casa para convertirlos en amuletos y no en obstáculos energéticos.

Tal es el caso del espejo, que, de acuerdo al Feng Shui tiene la capacidad de reflejar la energía, intensificarla tanto si se trata de energía positiva como negativa o incluso atraer la mala suerte. También es muy probable que este flujo de energía perjudique tu calidad de sueño.

Publicidad

Expertos en Feng Shui han declaro que además de generar un flujo energético difícil de transitar sobre todo si estás dormido, el tener un espejo frente a tu cama hará parecer más pequeño tu espacio.

También es probable que al reflejar la cama destendida tu habitación se convierta en un espacio poco propicio para relajarte, pues la imagen de desorden se verá multiplicada, todo lo contrario, a los principios del Feng Shui.

article image
Saca provecho de la ubicación de los espejos en tu habitación Foto:Pexels

Dónde debemos colocar el espejo en el dormitorio para sacar partido del Feng Shui

Para hacer un dormitorio más funcional de acuerdo con el Feng Shui debes ser cuidadosa en colocar cada cosa en su lugar y donde mejor uso pueda tener, para que tu cerebro relacione tu habitación con un lugar para descansar.

Por ello es aconsejable que coloques el espejo de tu dormitorio en un lugar un poco alejado de la cama, por ejemplo, puedes colocar tu espejo de cuerpo completo en el interior de tu armario. También es buena idea colocar un espejo o tocador en la lateral de tu cama, esto no interrumpirá tu sueño y será totalmente funcional.

Temas relacionados

author

Ximena Pantoja

Egresada de la máxima casa de estudios de México. Mujer que pasa la vida escribiendo y reflexionando. En constante proceso de aprendizaje.

Publicidad