Panorama Web Mx > estilo de vida

Abono casero para que la lengua de suegra crezca más rápido

Prepara este abono totalmente orgánico y natural que le dará a tu planta lengua de suegra todos los nutrientes que requiere pare crecer fuerte y saludable

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La lengua de suegra es una planta que se ha hecho muy popular en los últimos años, no solo porque de acuerdo con el Feng Shui tiene la capacidad de atraer la suerte y la buena fortuna a tu hogar, también ha cobrado relevancia porque tiene la capacidad de purificar el aire del espacio donde la colocas.

Coloca abono en tu planta lengua de suegra para que crezca sana y hermosa Foto:Pexels

¿Qué puedo hacer para que mi planta lengua de suegra crezca más rápido?

Hay muchas variedades de la planta lengua de suegra y generalmente sus colores y formas son espectaculares e ideales para adornar cualquier espacio del hogar. Si quieres que tu planta crezca debes colocar el abono ideal que le permita desarrollarse.

También deberás procurar que tenga las condiciones necesarias de riego, luz y espacio para que pueda crecer y desarrollarse tanto como tú quieras, esta planta es muy resistente y recibirá muy bien los cuidados que le des. Por ello te compartiremos un abono casero ideal para tu planta lengua de suegra.

Publicidad

Abono orgánico de sandía, ideal para tu planta lengua de suegra Foto:Pexels

¿Cómo puedo preparar el abono ideal para m planta lengua de suegra?

El abono casero ideal para fertilizar la lengua de suegra y que tu plana crezca sana y frondosa se prepara con cáscaras de sandía que aportará a tu planta los nutrientes óptimos para su crecimiento.

Para preparar el abono solo necesitarás las cascaras de sandía, un litro de agua y un recipiente para colocar el abono. La preparación es muy sencilla, solo deberás cortar la cáscara de sandía en trozos pequeños y licuarla con un poco de agua.

Al obtener la mezcla la colocaremos en el recipiente, si quedó un poco espesa agregaremos más agua y regaremos de manera directa la tierra de nuestra lengua de suegra, no es necesario mojar las hojas, solo el sustrato.

Publicidad

Este abono es de libración prolongada, si quedan un poco de residuos de la cáscara de sandía en la tierra de la maceta no la enjuagues, durante los siguientes riegos los nutrientes de la sandía se seguirán absorbiendo.

El abono de sandía se puede aplicar en la planta lengua de suegra una vez por semana, recuerda que esta especie no necesita de un riego constante, agrega agua a la tierra dos veces por semana y con eso será más que suficiente. Pon a prueba este poderoso abono casero para tu lengua de suegra.

Temas relacionados

Ximena Pantoja

Egresada de la máxima casa de estudios de México. Mujer que pasa la vida escribiendo y reflexionando. En constante proceso de aprendizaje.

Publicidad

Publicidad

Publicidad