Panorama Web Mx > estilo de vida

Limpia tu árbol de jade con este ingrediente de cocina para hacer que florezca

Esta es la manera correcta de limpiar las hojas de las suculentas para hacer que florezcan 

Limpia tu árbol de jade con este ingrediente de cocina para hacer que florezca

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Sabías que si no limpias las hojas de tus plantas puedes provocarle enfermedades o retrasar su florecimiento? Aprende a remover cualquier tipo de suciedad de tu árbol de jade usando un ingrediente de cocina y haz que florezca en poco tiempo.

¿Con qué ingrediente de cocina puede limpiar las hojas de tu árbol de jade?

La limpieza regular de las hojas del árbol de jade ayuda a eliminar el polvo y otros residuos que pueden acumularse, permitiendo que las hojas respiren mejor y absorban la luz de manera más eficiente, favoreciendo a su florecimiento. El aceite de oliva tiene propiedades hidratantes que pueden ayudar en este propósito, haciendo que se vean más brillantes y saludables.

Este ingrediente de cocina también brinda una capa protectora a las hojas que actúa como barrera que previene la acumulación de polvo y repele a los insectos no deseados.

Publicidad

article image
Árbol de jade. Foto: Archivo

¿Cómo limpiar las hojas de tu árbol de jade para que florezca?

Limpiar las hojas de árbol de jade con una solución de aceite de oliva y agua puede ser una forma suave y natural de mantenerlas limpias y saludables. Lo que también hará que tu planta florezca con mayor facilidad.

article image
Limpiar hojas de suculentas. Foto: Archivo

Procedimiento:

Prepara una solución suave con agua y aceite de oliva. Puedes usar 1 cucharada de aceite de oliva en una taza de litro de agua tibia. Mezcla bien para asegurar que este ingrediente de cocina se distribuya uniformemente.

Sumerge un paño suave o una esponja en la solución y asegúrate de escurrir el exceso de líquido para evitar que gotee sobre la planta.

Después pasa suavemente el paño o la esponja humedecida sobre cada hoja del árbol de jade. Procura cubrir ambas caras para eliminar el polvo y cualquier residuo. Pues al acumularse la suciedad, puede retrasar su florecimiento. Realiza este ritual de limpieza una vez al mes para mantener tu suculenta sana.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad