Panorama Web Mx > estilo de vida

Limpia las hojas de la cuna de Moisés con 1 ingrediente de cocina para que se vean brillantes

Descubre cómo limpiar tu cuna de Moisés con este ingrediente de cocina. ¡Aquí te decimos como hacerlas ver relucientes!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La cuna de Moisés es una planta muy común de los hogares y ocurre que a veces no sabemos cómo darle mantenimiento para hacerla ver en su mayor esplendor. Te compartimos un ingrediente de cocina que hará que sus hojas se vean brillantes.

La cuna de Moisés es perfecta para los interiores debido a que renuevan la energía y mejoran el ambiente del hogar, además, a estas plantas no les gusta mucho el sol, así que pueden ser el adorno perfecto de su sala. Por otro lado, son plantas que florean casi todo el año, así que no te costará lograr obtener sus retoños.

¿Cómo se cuida la planta de cuna de Moisés?

Esta pregunta es común entre aquellos que tienen esta planta en sus hogares, si bien la cuna de Moisés no necesita de muchos cuidados tampoco debemos de confiarnos, ya que la falta de nutrientes es recurrente en las plantas que se encuentran en el hogar.

Publicidad

Cuida apropiadamente tu planta. Foto: Pexels

Para asegurarnos que nuestra planta este bien nutrida debemos de limpiarla. Te preguntarás, ¿qué tiene que ver los nutrientes con la limpieza? La limpieza de las hojas de la planta ayuda a que esta realice su fotosíntesis correctamente y que realice la adecuada sustracción de nutrientes tanto del suelo como de aquellos transmitidos por la luz solar.

Limpia tu planta para que absorba los nutrientes que necesita. Foto: Pexels????

¿Cómo limpiar mi cuna de Moisés?

La limpieza de la cuna de Moisés debes de realizarla a consciencia cada 2 o 3 días a la semana, debido a que el polvo se acumula en las hojas. Para limpiar las hojas de tu planta, necesitarás: un trapo y agua de la llave. Remoja el paño en el agua y limpia con cuidado las hojas de planta, debes hacerlo por ambos lados.

Limpia tu planta con una paño húmedo y quedará reluciente. Foto: Pexels

Una vez hayas terminado ve a la parte abajo, asegúrate de limpiar también las hojas jóvenes y ¡listo! Tu cuna de Moisés estará brillante sin la necesidad del uso de químicos.

Temas relacionados

Brenda Matienzo

Soy egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM) de la carrera de Ciencias de la Comunicacion. Tengo interés por la investigación, la publicidad y la docencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad