Panorama Web Mx > estilo de vida

3 lugares en los que debes poner tu Cuna de Moisés para que florezca más rápido

Estos son los mejores lugares para colocar tu planta y hacerla florecer en poco tiempo

3 lugares en los que debes poner tu Cuna de Moisés para que florezca más rápido

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres hacer que tu Cuna de Moisés florezca rápido? Solo tienes que ponerla en el lugar adecuado. Es posible que una de las razones por las que no has podido hacer que florezca es porque la has colocado en el sitio incorrecto. Nosotros te hablaremos de tres lugares que son ideales para ponerlas en tu casa.

¿Dónde poner la Cuna de Moisés para que florezca más rápido?

  • En el comedor

La Cuna de Moisés prefiere la luz indirecta brillante, pero puede tolerar niveles más bajos de luz. Coloca la planta en un lugar donde reciba luz filtrada o luz indirecta brillante, como el comedor o una mesa de centro, y evita que los rayos UV la toquen directamente, porque que podrían dañar las hojas e impedir que florezca rápidamente.

article image
Dónde poner la Cuna de Moisés. Foto: Archivo
  • Cerca de una ventana

Si tu casa cuenta con ventanas al norte o al este, estas áreas son ideales para poner una de estas plantas. Estas ventanas proporcionan luz indirecta más suave, lo cual es beneficioso para el crecimiento saludable y su florecimiento.

Publicidad

article image
Lugares para poner la Cuna de Moisés. Foto: Archivo
  • En el baño

La Cuna de Moisés prospera en ambientes con una humedad relativamente más alta. Así que puedes ubicarlas en lugares cercanos a fuentes de humedad, como baños o cocinas, siempre que haya suficiente luz disponible. Pero no las pongas cerca de corrientes de aire frío o calefactores que puedan afectar negativamente la temperatura.

article image
Plantas de interior. Foto: Archivo

Consejos adicionales para que florezca tu planta

No olvides que esta planta también se adapta fácilmente a cualquier entorno, pero para fomentar la floración, asegúrate de proporcionarle la cantidad que necesita diaria de luz. Además, mantén el sustrato ligeramente húmedo y evita el exceso de riego.

Finalmente, observa cómo responde la planta a su nuevo entorno y ajusta su ubicación según sea necesario. Cada casa tiene condiciones de luz y humedad únicas, y es posible que necesites hacer pequeños ajustes para encontrar el lugar perfecto para tu Cuna de Moisés.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad