Panorama Web Mx > estilo de vida

Poderoso fertilizante casero para hacer florecer la lengua de suegra en primavera

Prepara esta sencilla receta que ayudará a que tu planta lengua de suegra florezca durante la primavera

Poderoso fertilizante casero para hacer florecer la lengua de suegra en primavera

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La lengua de suegra es una de las plantas más populares y codiciadas gracias a sus beneficios, ya que tiene el poder de purificar el ambiente del lugar donde se coloque y además no requiere de cuidados meticulosos para prosperar. Sin embargo, si deseas que tu lengua de suegra florezca durante la primavera deberás fertilizarla, te compartimos la opción ideal para que prepares un fertilizante casero y 100% natural.

article image
Fertilizante natural para lengua de suegra Foto:Pexels

Cuidados necesarios para la planta lengua se suegra

Esta planta es verdaderamente generosa pues además de no necesitar demasiados cuidados específicos también se reproduce muy fácilmente.

Para crecer saludable requiere de una buena cantidad de sol y de una mínima cantidad de agua, con regarla una vez a la semana será más que suficiente para que se mantenga hermosa.

Publicidad

Esta planta se reproduce por esquejes ya sea que cortes un pedazo de la hoja y la siembres directamente en la tierra o que desprendas un hijuelo para darle origen a una nueva planta.

El fertilizante es fundamental para que tu lengua de suegra se llene de flores, por ello te compartiremos la receta ideal para que tu planta florezca en la primavera.

article image
Añade este fertilizante a tu lengua de suegra para que florezca en primavera Foto:Pexels

Prepara este poderoso fertilizante para que tu lengua se suegra se llene de flores

Los ingredientes que necesitas para preparar este poderoso fertilizante son los siguientes

  • 1 litro de agua
  • 3 cucharadas de gelatina en polvo sin colorante

Publicidad

Modo de uso

Con ayuda de una palita para jardín o con una cuchara realiza seis hoyos en la tierra alrededor de tu planta lengua se suegra.

En cada uno de esos hoyos vas a colocar media cucharada de gelatina en polvo y cubrirás de nuevo con la tierra que retiraste.

Ahora vas a regar tu planta, no es necesario que aplique el litro de agua completo, con que la tierra quede humeda es suficiente.

La gelatina actuará como un potente fertilizante que ayudará a que tu lengua de suegra crezca hermosa y se llene de flores en la primavera.

Temas relacionados

author

Ximena Pantoja

Egresada de la máxima casa de estudios de México. Mujer que pasa la vida escribiendo y reflexionando. En constante proceso de aprendizaje.

Publicidad