Panorama Web Mx > estilo de vida

La poderosa oración que debes rezar para resolver problemas urgentes

San José es el santo que te ayudará si tienes que enfrentar alguna situación difícil.

La poderosa oración que debes rezar para resolver problemas urgentes

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ya sea por problemas o dificultades de la vida, para pedir algo o simplemente agradecer, las personas suelen recurrir a la oración para comunicarse con Dios. Hay muchas oraciones que nos ayudan a lo largo de nuestra vida con causas específicas, sin embargo, si deseas resolver un problema urgente debes tener en cuenta una en particular.

Se trata de un rezo a San José al cual se suele recurrir ante momentos o problemas difíciles para lograr que esto se resuelvan eficazmente. San José te dará su bendición, te brindará fortaleza para superar esa situación y te acompañará en el camino. Por este motivo, esta es una de las oraciones más solicitados por miles de creyentes.

article image
San José resolverá tus problemas urgentes. Fuente: Unsplash.

Esta es la oración que debes rezar para resolver problemas urgentes

Glorioso San José, hijo elegido del Padre. El guardián y el esposo de la santísima Virgen y el padre adoptivo de Jesucristo. Tú que eres el leal depositario de los tesoros de la Santa Trinidad, que tiene el poder de hacer que las cosas imposibles sean posibles. Tú que tienes la gloria de los cielos y que estás junto a los amados Jesús y María, velando por el amor de todos tus hijos. Te pido que vengasen mi ayuda cuanto antes, pues en estos momentos de angustia y dificultad realmente necesito de tu ayuda.

Publicidad

Te ruego que tomes bajo tu bendita protección las situaciones tan complicadas por las que estoy pasando, con toda mi esperanza y devoción, te suplico que estos problemas encuentren una solución favorable para mí. Mi padre amado, tengo toda mi confianza puesta en ti. Jamás te invocaré en vano, puesto que sólo tú puedes hacer todo ante Jesús y María. Te pido que me enseñes tu bondad, tu gran poder para que puedas ayudarme a remediar las inquietudes y las penas que me afectan en este momento.

Por favor, recibe mis suplicar con un amor parental y ayúdame a encontrar una solución urgente para todas estas dificultades, imposibles y problemas a los que no les puedo encontrar una solución. (En este momento se dice lo que se está pidiendo).

Bendito seas, San José, tú que eres muy poderoso y que eres nuestro abogado contra todas las adversidades. Te ruego que me des tu auxilio y tu consuelo, pues realmente lo necesito en este momento. Baja y guíame con tu protección. Amén”.

article image

El rezo a una divinidad debe hacerse con fe y creyendo que estas figuras celestiales podrán ayudarnos con lo que nos aqueja. Es importante tener en cuenta que siempre se debe seguir en comunicación con los santos, no solo para pedir sino también para agradecer por su benevolencia.

Temas relacionados

author

Romina Fiadino

Publicidad