Un chorrito de leche y logra Cuna de Moisés con hojas verdes, raíces fuertes y flores enormes
Prepara el mejor abono casero para hacer que tus plantas luzcan frondosas y elegantes.

La Cuna de Moisés, también conocida como Spathiphyllum, es una planta popular por su elegancia y fácil cuidado. Sin embargo, durante la primavera, todas las plantas necesitan un shot de nutrientes para lucir hojas verdes, raíces fuertes y flores enormes. Por suerte, tú puedes preparar el mejor abono casero con 1 ingrediente de cocina que tienes en casa: la leche. Te explicamos cómo puedes usarla.
¿Por qué la leche es beneficiosa para las plantas?
La leche contiene calcio, potasio, fósforo y otros nutrientes esenciales para el crecimiento de las plantas. Además, la leche también contiene ácido láctico, que puede ayudar a prevenir la pudrición de las raíces.
3 tips de jardineros expertos para usar leche como abono casero para la Cuna de Moisés
Aunque no lo creas, los jardineros expertos recurren a simples ingredientes de cocina para hacer florecer a la Cuna de Moisés y hoy, en Panorama, te compartimos sus secretos de jardinería, mejor guardados:
Publicidad
Para lograr hojas verdes:
Si quieres lograr que tu Cuna de Moisés luzca hojas grandes, verdes y frondosas, te recomendamos que mezcles medio litro de agua con un chorrito de leche y que riegues a tus plantas en maceta, al menos una vez cada 15 días.

Para lograr raíces fuertes:
Si quieres una Cuna de Moisés con raíces fuertes, necesitas llenar de nutrientes el sustrato. Para lograrlo, mezcla 1 litro de agua con un chorrito de leche y un chorrito de cerveza. Riega a tu planta con este potente abono casero lleno de almidón, potasio y fósforo, al menos una vez al mes.

Para obtener flores enormes:
La Cuna de Moisés es una planta que resalta por sus elegantes y hermosas flores blancas. Para lograr que tu planta en maceta explote de flores esta primavera, te recomendamos que mezcles 1 litro de agua con un chorrito de leche y un chorrito de vino blanco. Estos ingredientes de cocina ayudarán a tu Cuna de Moisés a crecer y a explotar de flores rapidísimo.

Ahora que ya conoces estos sencillos secretos de jardinería, para lograr una Cuna de Moisés con hojas verdes, raíces fuertes y flores enormes, ¿qué esperas para preparar los mejores abonos caseros con leche y presumir a tu Cuna de Moisés en maceta esta primavera?
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
¿Notas caída de cabello? Esta vitamina puede ser la clave para fortalecerlo
Por Panorama Web Mx
Agua vitaminada con 2 ingredientes de tu cocina para evitar que tu helecho se seque
Por Panorama Web Mx
Alejandra Capetillo luce el bikini blanco más ideal para lucir elegante en Semana Santa
Por Panorama Web Mx