Panorama Web Mx > estilo de vida

Feng Shui: ¿Por qué debes poner bicarbonato en la puerta de tu casa?

Colocar bicarbonato de sodio en la puerta de tu casa puede traer grandes beneficios energéticos de acuerdo con el Feng Shui

Feng Shui: ¿Por qué debes poner bicarbonato en la puerta de tu casa?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La disciplina milenaria del Feng Shui busca que las personas generen un entorno propicio cómodo y ordenado para atraer las buenas vibras y permitir que la energía de los espacios que habitan pueda fluir.

De acuerdo a los principios de Feng Shui, un entorno limpio y ordenado siempre ayudará a que la mente y el cuerpo se sientan en armonía. Por ello deberás procurar mantener tu hogar libre de energías pesadas o negativas que puedan contaminarlo y afectar el aura energética de las personas que viven ahí, para ello utilizaremos una de las sales más versátiles y más utilizadas en el Feng Shui: el bicarbonato de sodio.

Esta es la razón por la cual debes poner bicarbonato en la puerta de tu casa

De acuerdo con el Feng Shui, tanto el bicarbonato como otras sales tienen el poder de alejar las vibras pesadas y negativas de las personas y de los lugares.

Publicidad

Para alejar las malas energías y la envidia de tu casa es suficiente con que apliques una pequeña capa de bicarbonato en la entrada de tu puerta principal, esto ayudará a actuar como un repelente de la mala energía que pudiera entrar a tu hogar.

Antes de entrar a tu casa, frota tus pies sobre el bicarbonato para dejar fuera de tu hogar la energía pesada o las malas vibras.

article image
Pon bicarbonato en tu casa para evitar la mala energía. Foto: Pixabay

El bicarbonato y otras sales en el Feng Shui

El bicarbonato de sodio es un elemento que se utiliza con muchas finalidades, desde la gastronomía hasta en rutinas de belleza, sin embargo, también es un gran aliado para la limpieza. No solo para la limpieza del hogar en general, sino para realizar una limpieza energética verdaderamente efectiva.

Cuando limpies tu casa de manera habitual, agrega a tu agua de trapear una cucharadita de bicarbonato de sodio, ayudará a retirar la energía estancada y permitirá que tu hogar renueve sus vibras y tengas un buen Feng Shui.

Temas relacionados

author

Ximena Pantoja

Egresada de la máxima casa de estudios de México. Mujer que pasa la vida escribiendo y reflexionando. En constante proceso de aprendizaje.

Publicidad