Panorama Web Mx > estilo de vida

Cómo conectar con la energía del dinero, según el Feng Shui

Sigue estos consejos que te proporciona la creencia china para atraer la riqueza.

Cómo conectar con la energía del dinero, según el Feng Shui

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El Feng Shui nuevamente nos devela algunos de sus secretos para atraer riqueza y prosperidad. Esta creencia se basa en la armonía del espacio para conseguir atraer la energía positiva, buenas vibras y la abundancia. Para ello hay que prestar atención a cómo se planifican los espacios en nuestro hogar.

De acuerdo con cómo coloquemos los elementos y de qué material sean, la prosperidad y el dinero estarán cada vez más cerca de nosotros. Es importante mantener una mente positiva y transmitirla a todos los ambientes de nuestra casa. En esta nota te contamos qué es lo que debes tener en cuenta para atraer el dinero.

Consejos del Feng Shui para atraer el dinero

Lo primero que recomienda el Feng Shui para atraer el dinero y la abundancia es contar con un ambiente limpio y ordenado. Acumular objetos y tenerlos desparramados por el hogar solo bloqueará la energía y tendremos una pésima situación financiera. Es vital dedicar tiempo a ordenar y limpiar la casa. Además, expertos recomiendan deshacerse de los elementos que no son de utilidad.

Publicidad

La entrada a la vivienda siempre debe estar despejada y libre de abrigos, zapatos y bolsos. Nuestra puerta deberá generar un buen aspecto para abrir los caminos a la abundancia. También es necesario agregar elementos de agua, como fuentes y acuarios; y plantas, especialmente las relacionadas con el dinero, ya que atraen la riqueza.

article image
El Feng Shui te brinda algunos consejos para atraer la prosperidad. Fuente: Pexels.

Elegir los colores correctos para atraer la abundancia

Además de tener en cuenta el orden del espacio, elegir colores propicios aumentarán las posibilidades de un ambiente más abundante. Los colores verde, morado y rojo se relacionan con la prosperidad. Estos colores se pueden tener en cuenta a la hora de seleccionar almohadones, cuadros, cortinas o muebles del hogar. Los tonos nombrados suelen incrementar la riqueza.

Un último consejo, es incorporar elementos de la buena fortuna en la vivienda como monedas chinas, cuencos de abundancia y poner cuarzos e inciensos en los ambientes del hogar. Siguiendo estos secretos podrás incrementar tu camino a la abundancia y tu hogar será una fuente de energía para el dinero, la riqueza y la prosperidad.

Temas relacionados

author

Romina Fiadino

Publicidad