Panorama Web Mx > estilo de vida

DIY: Idea FÁCIL y ECONÓMICA para renovar macetas de plástico

Mira como decorar tus plantas con esta idea super llamativa.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Si eres de las personas a la que le gustan tener plantas en tu hogar, no puedes dejar de leer esta nota. Te proponemos una idea super fácil y económica para renovar tus macetas de plásticas. De esta manera, podrás decorar diferentes ambientes y tus ejemplares lucirán mucho más lindos.

Las macetas ocupan un lugar muy importante en la vida de cualquier planta, por eso es fundamental elegir las correctas. Una de las más utilizadas debido a su precio son las macetas de plástico, aunque estas suelen ser algo aburridas. Sin embargo, existen formas de hacerlas más llamativas y darles otro aspecto.

Macetas de plástico. Foto: Freepik.

¿Cómo renovar las macetas de plástico?

Para cambiar el aspecto las macetas plásticas necesitarás:

Publicidad

  • Macetas de plásticos
  • Hilo de yute
  • Cualquier pegamento (se puede utilizar silicona)

Procedimiento:

Lo primero que deberás hacer es limpiar bien todo el exterior de la maceta plástica con la ayuda de un paño seco o húmedo. Luego, aplica el pegamento sobre la maceta y comienza a pegar cuidadosamente el hilo de yute por todo el contorno. Si utilizas silicona, ve aplicando pequeña cantidad a medida que vayas avanzando con el hilo.

Renueva tus macetas plásticas con hilo de yute. Fuente: Unsplash.

Cuando ya hayas finalizado de pegar el hilo, coloca la planta que deseas y cúbrela con tierra. El resultado final será encantador, llamativo y perfecto para colocar tanto en el interior como en el exterior del hogar. Esta idea es muy económica y te permite cambiar la cara de las macetas de plástico para que luzcan más elegantes.

Si no tienes hilo de yute puedes utilizar cualquier hilo grueso o soga, y el resultado será muy similar. Este truco es ideal para decorar los distintos ambientes del hogar o realizar algún obsequio. De esta manera, quedarás bien sin gastar mucho dinero y utilizando pocos elementos.

Temas relacionados

Romina Fiadino

Publicidad

Publicidad

Publicidad