Panorama Web Mx > estilo de vida

Despídete de las ojeras y bolsas de los ojos con ingredientes naturales

¿Aunque descansas tienes ojeras y bolsas en los ojos? Aquí te contamos por qué sucede esto y cómo eliminar el aspecto de la mirada cansada con cuatro ingredientes naturales.

Despídete de las ojeras y bolsas de los ojos con ingredientes naturales

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las ojeras y bolsas en los ojos son dos de los los puntos en la mirada que pueden hacernos ver decaídas, tristes y apagadas. Cuando lucimos así, también es común que nos veamos con algunos años de más, así que para eliminar estos dos detalles sin tener que pasar por una cirugía que requiere recuperación, te contamos cómo eliminarlo con ingredientes naturales que seguramente tienes en casa.

¿Por qué aparecen las ojeras y bolsas en los ojos?

Las ojeras y bolsas en los ojos son aspectos de la mirada que suelen aparecer cuando pasamos malas noches de sueño, sin descanso y desvelo. Pero también, de acuerdo con la revista Elle, pueden aparecer por otros motivos como una mala alimentación, mucho estrés ¡o incluso por herencia! En caso de que sea así, aunque apliques maquillaje es probable que resulte muy difícil eliminarlo por completo.

article image
Fuente: archivo Panorama

Así eliminas las ojeras y bolsas en los ojos con ingredientes naturales

Además de los productos cosméticos que hay en el mercado, las cirugías estéticas también son una alternativa para borrar las ojeras y bolsas en los ojos. Pero todas estas opciones son muy caras y, en el caso de pasar por el quirófano, también necesitan un tiempo de recuperación. Por fortuna los ingredientes naturales son grandes aliados que pueden funcionar como remedios para eliminar el aspecto cansado. Solo necesitarás:

Publicidad

  • Vaselina
  • Aceite de coco
  • Miel
  • Aceite de oliva

Para preparar el remedio con estos ingredientes naturales que eliminan las ojeras y bolsas en los ojos, solo deberás agregar todos los que mencionamos, cada uno con una cucharada. Puedes revolver todo en un pequeño recipiente y dejar reposar por algunos minutos, aproximadamente 10, de modo que todo quede muy bien integrado y listo para usar con mucho cuidado sobre la zona de la mirada.

article image
Fuente: archivo Panorama

Para utilizar esta mezcla de ingredientes naturales, deberás tomar un poco sobre la yema de tu dedo anular y dar un masaje muy suave en la zona de las ojeras y bolsas en los ojos. Lo mejor es que lo apliques durante la noche y dejes este remedio durante tus horas de sueño, al despertar tendrás que enjuagar con agua tibia, asegúrate de no dejar ningún residuo para evitar que se acumule grasas.

Temas relacionados

author

Redacción Panorama

Publicidad