Panorama Web Mx > estilo de vida

Así debes aplicar el BICARBONATO en tu Corona de Cristo para hacerla florecer y crecer

¡Te vas a sorprender con todos los beneficios que tiene este ingrediente para tu planta!

Así debes aplicar el BICARBONATO en tu Corona de Cristo para hacerla florecer y crecer

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para hacer florecer o crecer la Euphorbia milii, mejor conocida como Corona de Cristo, solo debes aprender más sobre el bicarbonato de sodio y los beneficios que tiene para el mundo de la jardinería. Este popular ingrediente de cocina no solo favorecerá a su desarrollo, sino que también prevendrá que tu planta se enferme.

Aprende a utilizar de forma correcta el bicarbonato de sodio para hacer florecer y crecer la Corona de Cristo (Euphorbia milii)

El bicarbonato de sodio puede convertirse en un aliado invaluable para el cuidado de tus plantas, protegiéndolas de sus mayores amenazas como hongos y plagas. Pero además, si te preocupa la salud y el crecimiento de tu Corona de Cristo, este ingrediente de cocina es la solución que estás buscando.

article image
Euphorbia milii. Foto: Archivo

¿Cómo usar el bicarbonato en las plantas?

Procedimiento:

  1. Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio en medio litro de agua mineral.
  2. Luego vierte una o dos cucharadas de esta mezcla sobre el sustrato de la Corona de Cristo.
  3. Repite este proceso una o dos veces al mes para hacer florecer o crecer tu Euphorbia milii.

Publicidad

article image
Corona de Cristo. Foto: Archivo

Beneficios del bicarbonato de sodio para la Corona de Cristo o Euphorbia milii

#1 Este compuesto, conocido principalmente por su uso como antiácido para aliviar la acidez estomacal y la indigestión ácida, posee propiedades únicas que lo hacen ideal para el cuidado de las plantas. Su reacción ácida, combinada con su capacidad de neutralizar ácidos y producir dióxido de carbono cuando se disuelve en agua, lo convierte en un gran apoyo para el proceso de fotosíntesis de las plantas.

#2 Al aumentar la disponibilidad de dióxido de carbono en el ambiente de las plantas, el bicarbonato de sodio promueve un crecimiento y florecimiento más abundante y vigoroso, fomentando la producción de hojas y fortaleciendo su estructura. Además, al reducir la acidez del suelo, ayuda a prevenir el crecimiento de hongos, manteniendo tus plantas sanas y protegidas.

#3 Así bicarbonato de sodio es un ingrediente de cocina valioso para el cuidado de tu Corona de Cristo o Euphorbia milii, proporcionando beneficios que contribuyen a su salud y vitalidad, y ayudando a hacerla florecer y crecer.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad