Panorama Web Mx > estilo de vida

Un truco BARATO para enfriar tu casa en la ola de calor si no tienes aire acondicionado

Toma nota de este secreto que te ayudará a sentirte fresca en casa sin necesidad de gastar mucho dinero o invertir en aire acondicionado

Un truco BARATO para enfriar tu casa en la ola de calor si no tienes aire acondicionado

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres enfriar tu casa en esta ola de calor? Pues te presentamos un truco muy barato que te ayudará a mantener una temperatura templada en tu hogar, aún si no tienes aire acondicionado. La buena noticia es que esta propuesta la puedes implementar en cualquier habitación.

Enfría tu casa sin gastar dinero y sin aire acondicionado

Si ya no soportas las altas temperaturas de las últimas semanas, te sorprenderá saber que las plantas pueden ser tus mejores aliadas para refrescar tu casa. Estas amigas verdes, no sólo poseen propiedades medicinales, sino que también son reguladoras de la temperatura en los espacios.

¿Cuáles plantas absorben el calor?

  1. Árbol de Caucho.
  2. Aloe Vera.
  3. Cuna de Moisé.
  4. Lazo de Amor.
  5. Helecho de Boston.
  6. Lengua de Suegra.

Publicidad

article image
Plantas que absorben el calor. Foto: Freepik

¿Cómo las plantas absorben calor?

Al colocar varias macetas en tu casa durante la primavera o el verano (los meses de mucho calor) tus plantas realizarán un proceso llamado transpiración; que consiste en liberar agua a través de sus hojas, consiguiendo que este líquido refresque el ambiente alrededor de la vegetación.

¿Qué hacer para repeler el calor?

Si quieres que tu casa tenga un ambiente templado, debes apostar por tener las ventanas abiertas para que la corriente del aire entre durante todo el día. Minimiza el uso de de la luz eléctrica y evita el contacto con los dispositivos electrónico como las televisiones o los celulares.

article image
Pantas para refrescar y purificar. Foto: Freepik

Así que ya lo sabes, por a prueba este truco barato que es ideal para enfriar la casa durante esta dura ola de calor. Recuerda que no es necesario gastar en aire acondicionado para mantener un ambiente fresco durante todo el día. ¡Amarás lo que las plantas pueden hacer por ti!

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad