Panorama Web Mx > estilo de vida

Entierra 1 chorrito de este ingrediente de cocina para que la Corona de Cristo crezca y florezca

Toma nota de este truco de jardinería que ayudará a que tu Corona de Cristo tenga flores grandes. ¡Amarás el poder de este ingrediente de cocina!

Entierra 1 chorrito de este ingrediente de cocina para que la Corona de Cristo crezca y florezca

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Quieres que tu Corona de Cristo crezca y florezca? Pues te presentamos un poderoso ingrediente de cocina que te ayudará a tener el jardín más perfecto. La buena noticia es que sólo necesitas enterrarlo para descubrir todo lo que este producto puede hacer por todas tus amigas con hojas.

¿Qué significa tener la corona de Cristo en casa?

Antes de sumergirnos en el truco, hablemos un poco sobre la Corona de Cristo, originaria de Madagascar, es una celebridad en el mundo de la jardinería por sus vibrantes flores y espinas únicas. Se le relaciona con la energía del fuego, por lo que es una señal de que la riqueza, además del éxito profesional están por llegar.

Ingrediente de cocina para que la Corona de Cristo crezca y florezca

La miel no solo es uno de los endulzan favoritos para nuestra bebidas, sino que también puede ser la mejor aliada cuando hablamos de bono natural para nuestro jardín. Este dulce néctar tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, lo que ayuda a mantener las plantas libres de enfermedades. Además, es una fuente azúcares que nutrirán las raíces a profundidad pata promover un crecimiento saludable.

Publicidad

article image
¿Qué significa tener la corona de Cristo en casa? Foto: Archivo

Cómo usar la miel para la Corona de Cristo

Ahora sí, ¡manos a la obra! Aquí te dejamos el paso a paso que no te tomará más de unos minutos:

Ingredientes y materiales:

  • Miel pura
  • Agua
  • Cuchara
  • Pala pequeña o cuchillo de jardín

Preparación:

1) En un recipiente pequeño, mezcla una cucharadita de miel con un poco de agua tibia. Ten mucho cuidado de no servir mucha agua, solo lo suficiente para diluir la miel y hacerla más fácil de aplicar.

Publicidad

2) Con la ayuda de una pala pequeña o el cuchillo de jardín para hacer un agujero en la tierra alrededor de tu planta Corona de Cristo. No necesitas cavar muy profundo; un par de centímetros será suficiente.

3) Vierte el agua con miel en el agujero que acabas de hacer. La miel actuará como un fertilizante casero que regala importantes nutrientes a las raíces de la planta.

4) Una vez que hayas servido la mezcla de la miel, cubre el hoyo cuidadosamente con la tierra y asegúrate de que la planta esté bien firme en su lugar, es muy importante que no se mueva..

Publicidad

4) Después de aplicar la miel, dale a tu planta un buen riego para asegurarte de que el agua con miel se distribuya adecuadamente en el suelo.

article image
Corona de Cristo cuidados. Foto: Archivo

Y ahí lo tienes! Con este sencillo truco con 1 chorrito de este ingrediente de cocina, tu Corona de Cristo estará más saludable para crecer y florecer como tanto lo has imaginado. Recuerda, que puedes apostar por este mismo método para otras plantas que ya tienes en casa.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad