Panorama Web Mx > estilo de vida

Dos ingredientes de cocina para que la planta julieta crezca verde y frondosa

Haz que tu hogar luzca elegante con una planta julieta frondosa y brillante con ayuda de ingredientes baratos que tienes en casa

Dos ingredientes de cocina para que la planta julieta crezca verde y frondosa

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La planta julieta se ha convertido en una de las favoritas por los expertos en decoración en casa, especialmente cuando esta alcanza su máximo tamaño porque luce elegante y sofisticada con sus enormes hojas. Si ya tienes una y quieres acelerar su crecimiento y fortalecerla, aquí te dejamos un truco que puedes hacer con ingredientes de tu cocina.

Los ejemplares de la planta julieta también son conocidos como teléfono y son ideales para interiores, pero es importante que sí reciba luz de manera indirecta o baja para que sus hojas no se quemen o, en general, no se seque.

¿Cuál es la planta julieta?

La planta julieta es originaria del sudeste asiático y se considera como una de las más resistentes para tener en casa. Sin embargo, hay que tener cuidado con la humedad porque esta puede ser su peor enemiga. Aquí en Panorama te compartimos un truco que puedes hacer para que tu planta julieta crezca grande y frondosa.

Publicidad

article image
Planta julieta. Unsplash

Ingredientes para que tu planta julieta crezca verde y frondosa

Para lograr tener una planta julieta, Pothos, de envidia no es necesario comprar productos sumamente caros o especializados, pues tu cocina encontrarás a los mejores aliados para que crezca más rápido y con muchas hojas, como:

  • Café molido.
  • Cáscaras de huevo trituradas.
  • Cáscaras de papa
  • Cáscaras de plátano

Truco para que la planta julieta crezca verde y frondosa

Como te darás cuenta, este truco casero hará que aproveches al máximo tu comida, pues no desperdiciarás las cáscaras del huevo, la papa y el plátano. Para empezar, debes reunir todos los ingredientes y dejarlos bajos los rayos de sol directamente durante 10 días o más.

Esto hará que se sequen y no haya riesgo de generar humedad, la cual es dañina para la planta julieta. Pasado el tiempo, tritura todos los ingredientes en la licuadora hasta que queden finitos trozos, pues de esta manera favorecerá la absorción de los nutrientes en las raíces de tu planta. Finalmente, colocarás estos diminutos residuos en la tierra y cerca de las raíces, así como del tallo.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad