Panorama Web Mx > estilo de vida

Dos ingredientes de tu cocina que ayudarán a tu Cuna de Moisés a tener más flores y coloridas

La Cuna de Moisés en tu casa te ayuda a atraer la buena suerte en tu hogar y está relacionada con la purificación e inocencia de tu alma

Dos ingredientes de tu cocina que ayudarán a tu Cuna de Moisés a tener más flores y coloridas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La Cuna de Moisés es una de las plantas favoritas para la decoración del hogar, pues su flor blanca rodeada de su follaje verde logra dar un toque extra a tu lugar seguro, pues a la vista su sencillez resulta muy elegante. Y si tienes una y quieres que tenga más flores y sus colores brillen al máximo, aquí te compartimos un truco que puedes hacer sólo con dos ingredientes de tu cocina.

Las plantas en general proporcionan varios beneficios a nuestro salud y hogar, no sólo son parte de la decoración que pasa desapercibida. A través de sus funciones biológicas, las plantas purifican el aire y eso ayuda a tus pulmones, pero tomando en cuenta los principios de la filosofía china del Feng Shui, la energía que emanan las plantas también tienen un alto impacto en tu hogar y vida.

¿Cuál es el significado de la Cuna de Moisés?

Según lo menciona la milenaria filosofía del Feng Shui, la Cuna de Moisés cuenta con fuertes poderes energéticos que tienen un gran impacto en tu hogar de manera positiva, pues atrae la buena suerte y está vinculada con la inocencia y pureza de tu alma, así como del espacio en el que te desenvuelves. Incluso, si la colocas en la entrada, te ayuda como protección para mantener la mala vibra alejada de ti.

Publicidad

Truco para que crezcan muchas plantas coloridas en tu Cuna de Moisés

La Cuna de Moisés destaca por su flor blanca que se esconde entre largas y grandes hojas verdes, caracterizándose por su peculiar elegancia, pero si tú quieres que su follaje sea abundante y brilloso, te recomendamos acudir a cocina para que hagas uso de algunos ingredientes que guardas en ella para que prepares una receta que beneficiará a tu planta.

article image
Cuna de Moisés. Pexels

Ingredientes para truco que hará crecer tu Cuna de Moisés

  • La piel de dos jitomates
  • Agua (puede ser de riego)
  • Una olla

¿Cómo usar el jitomate para la planta Cuna de Moisés?

Tal y como lees, no tienes que comprar nada, con los desechos de tu comida podrás ayudar a tu Cuna de Moisés para que crezca de manera más frondosa y sumamente brillosa. Ahora, para hacer el fertilizante tienes que colocar tres tazas de agua en la olla y las cáscaras o la piel del jitomate, pues los tendrás que calentar a fuego lento por 10 minutos.

Posteriormente, todo eso lo pondrás en una licuadora con el fin de crear una especie de pasta líquida. Al finalizar. La guardas en una botella, pero ayúdate de un colador para que no se vaya ningún grumo a la botella. Una vez todo listo, echarás un chorrito a la planta, pero sólo una vez al mes.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad