Panorama Web Mx > estilo de vida

¿Murió tu Palo de Brasil? Así lo puedes revivir con un sencillo truco

En los próximos párrafos podrás conocer un sencillo truco con el cual puedes revivir tu Palo de Brasil si es que este está a punto de morir. ¿Qué debes hacer?

¿Murió tu Palo de Brasil? Así lo puedes revivir con un sencillo truco

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El Palo de Brasil, también conocido como Palo de Agua, no es más que una planta tropical que no solo es popular por su belleza, sino por las propiedades con las que cuenta. Si este ser desafortunadamente murió, debes saber que existe un sencillo truco para poder revivirlo.

Lo primero que tienes que saber es que el Palo de Brasil es una planta relativamente fácil de cuidar dado que absorbe la humedad del medio ambiente limpiando el aire, lo cual resulta benéfico para tu salud. Por tal motivo, resulta conveniente tenerla cerca o dentro de tu hogar.

Y si bien su altura puede ser de hasta seis metros, es más común de lo que se cree su precipitada muerte. Si cuentas con un Palo de Brasil sin vida en casa, existe un sencillo truco con el cual podrás revivirlo para que, así, puedas seguir disfrutando de sus ventas.

Publicidad

El sencillo truco para revivir tu Palo de Brasil

Lo primero que debes utilizar para revivir tu Palo de Brasil es el sustrato, una fibra de coco, una de composta y dos de perlita. El sustrato será suave y con una infidelidad de nutrientes, por lo que es beneficioso al momento de realizar tu riego, el cual debe ser constante (entre 20 y 30 días).

Te puede interesar: ¿Qué plantas se deben podar en verano para que estallen en flores?

En este punto es necesario tener tu planta sumamente limpia para que recobre su vida, por lo que se recomienda hacerlo cada fin de semana. Una vez hecho esto, se puntualiza en la fertilización a través del sulfato de amonio para, finalmente, evitar la luz solar.

Publicidad

¿Qué cuidados debe tener un Palo de Brasil?

Si lo que quieres es que tu Palo de Brasil crezca de manera gratificante, debes estar atento a las plagas y enfermedades como cochinillas, pulgas y otros animales como las arañas. Por ende, es necesario no exponerlo directamente al sol dado que, a la larga, este puede quemarse.

Te puede interesar: La planta que no puedes tener en casa porque podrías tener una multa

Temas relacionados

Publicidad