Panorama Web Mx > estilo de vida

Aplica la yema de huevo de esta manera para restar años a tu rostro

Cuida tu rostro y quitate unos añitos de más con este tip con yema de huevo

Aplica la yema de huevo de esta manera para restar años a tu rostro

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Sabemos que el huevo es uno de los alimentos que más beneficio tienen debido a su alto valor nutrimental, pero si no sabías, tiene muchos otros beneficios para el cuerpo y no se diga en la cuestión dermatológica, pues aunque no lo creas, puede ayudarte de una manera increíble para mantener una piel que se vea joven y así ayudar a quitarte unos años.

Si lo que te preocupa es el estado de tu piel y la forma en la que se percibe tu rostro, tal vez es momento de que consigas productos que ayuden a mantener la tensión en la piel para eliminar las arrugas; sin embargo, sabemos que muchas veces los productos para el rostro son extremadamente caros, así que hay una forma más económica y sencilla de tener un buen remedio.

Se trata de hacer una crema con las yemas de los huevos. Así como lo leíste. Sabemos que puede sonar desagradable y pensarás que el rostro va a quedar con el peculiar olor de esta proteína, pero te diremos que no es así y que es uno de los grandes descubrimientos para ayudar a quitarte unos cuantos años de encima.

Publicidad

¿Cómo aplicar la yema de huevo para rejuvenecer el rostro?

Sin duda alguna, una de las mejores maneras, y más naturales, para rejuvenecer la piel del rostro es aplicarle yema de huevo, y es que con el tiempo, la piel envejece y es normal que nos salgan manchas, arrugas y que pierda su resistencia y se vuelva mucho más flácida, por lo que siempre buscamos algo para contrarrestar estos efectos de la edad.

article image
Créditos: Pexels

Las mascarillas son uno de los remedios perfectos y más comunes para cuidarnos, por lo que pueden ser la mejor opción en estos casos en los que cada vez perdemos colágeno y proteínas como elastina y el ácido hialurónico, las cuales mantienen la piel de la mejor forma.

Para tener una mascarilla sencilla y económica a base de yema de huevo, la cual ayuda a mejorar la salud de la piel por su alto contenido en vitaminas, debes mezclarla con algunos ingredientes que seguro vas a encontrar en tu alacena.

Publicidad

Ingredientes

  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • Aceite de almendras

Preparación mascarilla con yema de huevo

Lo primero que debes hacer es separar la clara de la yema del huevo, para lo cual puedes quebrar el huevo y luego con una cuchara retirar la yema o con una botella de plástico vacía hacer succión hasta que se desprenda.

Publicidad

En un recipiente vas a poner la miel, la yema y unas gotas de aceite de almendras. Te recomendamos no más de 10. Entonces mezclarás todo hasta que quede una pasta homogénea y no se queden grumos.

Para aplicarlo en tu rostro deberás tener la cara limpia y seca, por lo que también deberás retirarte todo el maquillaje. Te pondrás la mascarilla con los dedos o una brocha y la dejarás actuar por 20 minutos para luego enjuagar con abundante agua fría.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad