Panorama Web Mx > estilo de vida

4 plantas que puedes plantar en tazas si no tienes mucho espacio

En los próximos párrafos podrás conocer hasta 4 plantas que no solo generarán una belleza espectacular en tu casa, sino que puedes plantarlas en simples tazas

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las plantitas tienen un lugar muy en el fondo del corazón de la mayoría de las personas gracias a su belleza, pulcritud y a las ventajas que le brinda a la vida de quienes las tienen consigo. Si eres amante de ellas, pero no cuentas con mucho espacio en tu hogar, aquí conocerás 4 plantas que puedes plantar en tazas.

Las plantas no solo sirven para llenar de vida y energía a tu hogar, sino que también fungen como un método de decoración gracias a la belleza natural que irradian. Debido a ello, más de una persona ha tomado la decisión de plantar estas en simples y sencillas tazas.

Sabemos que las plantitas pueden ocupar un espacio importante en tu casa, por lo que ahora te brindamos detalles respecto a 4 plantas que son tan pequeñas que incluso puedes plantarlas en tazas para que las tengas al interior de tu hogar. ¿Quieres conocer más al respecto?

Publicidad

Plantas que ocupan muy poco espacio Foto: Pexels

4 plantas que puedes plantar en tazas

La planta de limón es una de las 4 plantas que fácilmente puedes tener en tu hogar dado que, además de decorar, ayudará a que tus espacios huelan delicioso. Del mismo modo está el árbol de jade, mismo que es ideal dado su belleza; en ese sentido, debes tener en cuenta que su crecimiento hará que lo podes antes que las demás.

Te puede interesar: ¿Cómo cultivar la planta millonaria en agua?

Las hierbas aromáticas no pueden faltar gracias a su forma en cómo decoran el lugar en donde se encuentra a la par de gozar de un aroma envidiable. Finalmente, está el popular cactus, el cual es fácil de cultivar debido a que necesita poco riego para su supervivencia.

Publicidad

Plantas en tazas Foto: Pexels

¿Por qué plantar plantas en una taza?

Básicamente se debe a dos puntos en específico. El primero es la comodidad de hacerlo en un recipiente que todos tienen en su hogar, incluso puede usarse uno que ya sea viejo o esté roto. El segundo es por lo económico que resulta este trabajo y por el nulo espacio que le significa a tu hogar.

Te puede interesar: Abono casero rico en fósforo para tus hortensias

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad